Listar Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales por autor "Márquez Tirado, Victor Samuel Dámaso"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Coeficiente de Dolarización, Tipo de Cambio, la Tasa de Encaje y Tasa de Interes en ME, las Expectativas Inflacionarias y su Influencia en el Nivel de Colocaciones en ME en el Perú, Periodo 2010-2019
Quispe Machaca, Gianella (Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cómo influye el total de créditos del sistema financiero en el riesgo crediticio del Perú, periodo 2010 –2019, la investigación es importante ... -
Factores que Influyen en el Riesgo Crediticio del Sistema Financiero Peruano, Periodo 2010-2019
Sihuayro López, Karen Yuvél (Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cómo influye el total de créditos del sistema financiero en el riesgo crediticio del Perú, periodo 2010 –2019, la investigación es importante ... -
La Internacionalización de las Micro y Pequeña Empresas Agro Exportadoras y su Relación Con La Rentabilidad Promedio, Ubicadas en el Distrito de Tacna, Año 2019
Cuaila Colque, Eliana Del Rosario (Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal de la presente investigación se centra en determinar la relación entre la internacionalización de las micro y pequeñas empresas en la rentabilidad de las empresas agro exportadoras del distrito de ... -
El riesgo país y su influencia en el rendimiento de los bonos soberanos de 10 años del Perú, periodo 2016 - 2020
Mamani Quispe, Edwin Amilcar (Universidad Privada de Tacna, 2020)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cómo influye el riesgo país en el nivel de rentabilidad de los bonos soberanos del Perú, periodo 2016 – 2020, la investigación es relevante ... -
El Valor de la Marca del Establecimiento Comercial La Genovesa S.A.C. y la Lealtad de los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2019
Acuña Coayla, Paola Valeria (Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar en qué medida el valor de la marca influye en la lealtad de los consumidores hacia el supermercado La Genovesa S.A.C. del distrito de ...