Listar Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales por autor "Flores Flores, Ascensión Américo"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
El crecimiento de la economía, los términos de intercambio y su relación con la balanza comercial del Perú, periodo 2014 - 2020
Pari Huanca, Cristhian Eduardo (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-07-02)"El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo el crecimiento de la economía se relaciona con la balanza comercial del Perú, periodo 2014 -2020, la investigación es relevante para establecer ... -
Estructura de costos en la producción y exportación de orégano y su influencia en la utilidad de la empresa Agronegocios Andinos E.I.R.L., 2017 - 2019
Olazábal Chávez, Iris Katiuska (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-09)La presente investigación tiene como objetivo principal: Hallar la influencia de los costos en la producción y exportación de orégano en la utilidad de la empresa Agronegocios Andinos E.I.R.L., 2017 – 2019. Para ello, se ... -
Las exportaciones mineras y su impacto al crecimiento económico del Perú en el periodo 2015 al 2020
Rojas Catacora, Jesus Albert (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)"En este presente trabajo de investigación titulado “Las Exportaciones Mineras y su Impacto en el Crecimiento Económico del Perú, 2015 al 2020, busca explicar y precisar la influencia de la variable exportaciones mineras ... -
Influencia de los factores del marketing mix en el posicionamiento de las marcas de televisores en la ciudad de Tacna. Año 2019
Noreña Noblejas, Lady Thalia (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-06)El trabajo de tesis “Influencia de los factores del marketing mix en el posicionamiento de las marcas de televisores en la Ciudad de Tacna. Año 2019”, la corresponde a un trabajo de investigación para optar por el título ... -
El marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa SODIMAC - Maestro sede Tacna, periodo 2021
Mendía Gonzáles, André Fernando (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-24)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar en qué medida se relaciona el Marketing Relacional con la Fidelización del cliente tacneño de la empresa Sodimac – Maestro Sede Tacna, 2021, debido a que ... -
La responsabilidad social empresarial y su relación con la decisión de compra del consumidor en la Genovesa S.A.C. Tacna, periodo 2021
Lévano Pamo, Yaira Xiomara (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-07)La investigación desarrollada a continuación se realizó con el objetivo de determinar en qué medida se relaciona la Responsabilidad Social Empresarial con la decisión de compra del consumidor Tacneño de la Empresa Genovesa ...