Listar Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 119-138 de 160
-
El marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa SODIMAC - Maestro sede Tacna, periodo 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-24)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar en qué medida se relaciona el Marketing Relacional con la Fidelización del cliente tacneño de la empresa Sodimac – Maestro Sede Tacna, 2021, debido a que ... -
El Marketing Relacional y la Innovación de Servicios en la Agencia de Aduanas de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)Es necesario señalar que el presente trabajo de investigación presenta una metodología referida al nivel de investigación como correlacional y descriptivo, considerando las características del objetivo que persigue así ... -
Marketing relacional y la satisfacción de los clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la región de Tacna, periodo 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2021-04-24)La presente investigación lleva como título: Marketing Relacional y la Satisfacción de los Clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la Región Tacna, Periodo 2021. La tesis se orientó en determinar la asociación ... -
El Mercado Integrado Latinoamericano – MILA y su Influencia en la Capitalización de la Bolsa de Valores de Lima - BVL, Periodo 2014 – 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cómo ha afectado el desarrollo del mercado integrado Latinoamericano - MILA, entre otros factores en el nivel de capitalización bursátil ... -
Nivel de capacitación y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de ZOFRATACNA en tiempos del COVID-19, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-10)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el nivel de capacitación y el desempeño laboral de los colaboradores de ZOFRATACNA en tiempos del covid-19, 2022. Dentro de la metodología usada, se usó un ... -
Nivel de capacitación y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de Zofratacna en tiempos del COVID-19, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-10)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el nivel de capacitación y el desempeño laboral de los colaboradores de ZOFRATACNA en tiempos del covid-19, 2022. Dentro de la metodología usada, se usó un ... -
Nivel de Desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial – RSE y el Desempeño Empresarial en las Empresas Exportadoras de Responsabilidad Limitada del Distrito de Tacna, Año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en determinar si existe relación de causalidad entre el nivel de desarrollo de la responsabilidad social empresarial - RSE y el desempeño empresarial, año ... -
Nivel de eficacia del plan operativo institucional y su influencia en la gestión administrativa de la sub gerencia de programación multianual de inversiones de la Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, periodo 2020 - 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-10)La investigación titulada Nivel de eficacia del Plan Operativo Institucional y su influencia en la gestión administrativa de la Sub Gerencia de Programación Multianual de Inversiones de la Municipalidad Distrital Coronel ... -
El nivel de exportaciones tradicionales y su relación con el crecimiento de la economía China, periodo 2012-2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-04-18)El desarrollo de investigación se centra en analizar la relación del nivel de exportaciones tradicionales y el crecimiento de la economía China, periodo 2012 - 2021, los resultados a los que se arribó sirven de base para ... -
La Orientación al Mercado y las Exportaciones de Sandías Frescas Procedentes de Tacna entre el Periodo 2014 a 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El propósito de la presente investigación fue determinar la relación de la orientación al mercado y las exportaciones de las empresas exportadoras de sandías frescas procedente de Tacna entre el periodo 2014 a 2018. El ... -
Pandemia por COVID-19 y el uso de canales digitales de los clientes del Banco Interbank, de la ciudad de Tacna, periodo 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-07-14)El desarrollo del presente trabajo de “investigación tiene como objetivo general, Determinar si la pandemia por COVID-19 tiene relación con el uso de canales digitales de los clientes del banco Interbank, de la ciudad de ... -
Percepción de la responsabilidad social empresarial y compromiso organizacional de los trabajadores de la Empresa Agropecuaria e Industrias Fafio S.A. Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-10-13)La presente investigación denominada “la percepción de la responsabilidad social empresarial y compromiso organizacional de la empresa agropecuaria e industrias FAFIO S.A. Tacna, 2021”. Tuvo como objetivo Determinar la ... -
Percepción de la responsabilidad social empresarial y su relación con el posicionamiento de la marca del Jardín Mi Segundo Hogar, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-07)La investigación plantea como objetivo principal determinar la relación entre la percepción de responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca del Jardín Mi Segundo Hogar, en el año 2023. De acuerdo a los ... -
Posicionamiento de la marca Tacna y su relación con la decisión de compra de los turistas nacionales, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-04-21)El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera se relaciona el posicionamiento de la marca Tacna con la decisión de compra de los turistas nacionales, en la ciudad de Tacna – 2022. La metodología usada, refiere ... -
El Posicionamiento de Marca en la Decision de Compra de los Clientes de Latam Airlines Peru S.A. Tacna, Año 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación es de tipo pura, de diseño no experimental transversal, cuyo objetivo general es determinar de qué manera influye el posicionamiento de marca en la decisión de compra de los clientes de LATAM ... -
El Precio de Venta y su Influencia en las Exportaciones de Jibias, Globitos, Calamares y Potas, Congeladas, Secas, Saladas o en Salmuera del Perú, Periodo 2010-2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El trabajo de tesis titulado “El precio de venta y su influencia en las exportaciones de jibias, globitos, calamares y potas, congeladas, secas, saladas o en salmuera del Perú, periodo 2010-2018”, la cual se presente como ... -
Los precios de venta internacional de granada y su relación con el nivel de exportaciones peruanas, periodo 2015-2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-24)El presente trabajo de Investigación titulado “Los precios de venta internacional de granada y su relación con el nivel de exportaciones peruanas, periodo 2015-2020” tiene como principal propósito encontrar la relación que ... -
Proceso Administrativo y su Relación con la Satisfacción de los Usuarios del OSIPTEL en los Servicios de Telecomunicaciones en el Distrito de Tacna 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)Objetivo: Determinar la relación del proceso administrativo con la satisfacción de los usuarios del OSIPTEL en los servicios de telecomunicaciones en el distrito de Tacna. Metodología: Se utilizó un diseño correlacional, ... -
Productos crediticios y servicios financieros del Banco de la Nación de Tacna y su influencia en la inclusión financiera, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-05)La investigación titula Productos crediticios y servicios financieros del Banco de la Nación de Tacna y su influencia en la inclusión financiera, 2021, cuyo objetivo es determinar la influencia de los productos crediticios ... -
La relación de las exportaciones mineras en las exportaciones del Perú, periodo 2015 - 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-03-18)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar la relación de las exportaciones mineras en las exportaciones del Perú, periodo 2015 - 2021, la investigación es relevante debido a que ...