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Calidad del servicio educativo y el nivel de satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Privada de Tacna, 2023
dc.contributor.advisor | Castañeda Vargas, Winston Adrián | es_PE |
dc.contributor.author | Pérez Garcia, Gerson Efraín | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-12-17T19:39:07Z | |
dc.date.available | 2024-12-17T19:39:07Z | |
dc.date.issued | 2024-12-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12969/3851 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación, se tuvo como objetivo el establecer la relación entre la calidad del servicio educativo y el nivel de satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Privada de Tacna, 2023; como resultado final, se encontró que existe relación significativa entre calidad de servicio educativo y el Nivel de Satisfacción. La metodología de la investigación es de tipo básica o pura, de nivel de investigación relacional; respecto a su diseño, es de enfoque cuantitativo de tipo observacional; por el número de variables de interés, es analítico; en cuanto a la medición de la variable es transversal y según su planificación de la toma de datos es prospectivo. El ámbito de la investigación, es microregional, ya que el estudio recoge las percepciones de calidad del servicio educativo de los estudiantes de la Escuela de Ciencias Contables y Financieras, pertenecientes a la Universidad Privada de Tacna. La población de estudio, es del tipo finita, constituida por 469 estudiantes y con una muestra de 209 estudiantes, obtenida mediante un muestreo estratificado con afijación proporcional. En cuanto al procedimiento de recolección de datos, se obtuvo de primera fuente; respecto a la técnica de recolección de datos, se aplicó un cuestionario, implementado mediante un formulario web para que los estudiantes puedan responder rápidamente con ayuda de sus smartphones, de tal forma se aseguró la cantidad de muestra que se obtuvo mediante calculo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada de Tacna | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UPT | es_PE |
dc.source | Universidad Privada de Tacna | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Servicio | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Servperf | es_PE |
dc.subject | Net Promoter Score | es_PE |
dc.title | Calidad del servicio educativo y el nivel de satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Privada de Tacna, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativa Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada de Tacna. Escuela de Post Grado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 00517477 | |
renati.advisor.dni | 29210675 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4257-1760 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131337 | es_PE |
renati.juror | Pango Palza, Dante Oswaldo | es_PE |
renati.juror | Borda Soaquita, Ana Luz Margarita | es_PE |
renati.juror | Jiménez Palacios, Ricardo | es_PE |