Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Vargas, Winston Adriánes_PE
dc.contributor.authorPérez Garcia, Gerson Efraínes_PE
dc.date.accessioned2024-12-17T19:39:07Z
dc.date.available2024-12-17T19:39:07Z
dc.date.issued2024-12-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3851
dc.description.abstractEn la presente investigación, se tuvo como objetivo el establecer la relación entre la calidad del servicio educativo y el nivel de satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Privada de Tacna, 2023; como resultado final, se encontró que existe relación significativa entre calidad de servicio educativo y el Nivel de Satisfacción. La metodología de la investigación es de tipo básica o pura, de nivel de investigación relacional; respecto a su diseño, es de enfoque cuantitativo de tipo observacional; por el número de variables de interés, es analítico; en cuanto a la medición de la variable es transversal y según su planificación de la toma de datos es prospectivo. El ámbito de la investigación, es microregional, ya que el estudio recoge las percepciones de calidad del servicio educativo de los estudiantes de la Escuela de Ciencias Contables y Financieras, pertenecientes a la Universidad Privada de Tacna. La población de estudio, es del tipo finita, constituida por 469 estudiantes y con una muestra de 209 estudiantes, obtenida mediante un muestreo estratificado con afijación proporcional. En cuanto al procedimiento de recolección de datos, se obtuvo de primera fuente; respecto a la técnica de recolección de datos, se aplicó un cuestionario, implementado mediante un formulario web para que los estudiantes puedan responder rápidamente con ayuda de sus smartphones, de tal forma se aseguró la cantidad de muestra que se obtuvo mediante calculo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServperfes_PE
dc.subjectNet Promoter Scorees_PE
dc.titleCalidad del servicio educativo y el nivel de satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Privada de Tacna, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativa Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni00517477
renati.advisor.dni29210675
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4257-1760es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131337es_PE
renati.jurorPango Palza, Dante Oswaldoes_PE
renati.jurorBorda Soaquita, Ana Luz Margaritaes_PE
renati.jurorJiménez Palacios, Ricardoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe