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dc.contributor.advisorEspinoza Casanova, Ángel Uliseses_PE
dc.contributor.authorValdivia Chura, Verónica Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2024-11-25T23:58:06Z
dc.date.available2024-11-25T23:58:06Z
dc.date.issued2024-10-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3739
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa CUATRO DE ABRIL S.A.C. de Tacna, 2022. La metodología corresponde a una investigación de tipo básica, diseño no experimental y corte transversal, nivel relacional que fue aplicado a una muestra de 385 clientes, aplicado en forma aleatoria a la base de datos de CUATRO DE ABRIL S.A.C. Utilizando como técnica la encuesta e instrumento de investigación el cuestionario escrito para obtener información de primera fuente. Se concluyó que existe relación directa y significativamente entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la empresa CUATRO DE ABRIL S.A.C. de Tacna, 2022. Sustentado en los resultados que después de haber aplicado la distribución de normalidad Kolmogorov-Smirnov se aplicó Rho Spearman que indicó un alto nivel de significancia con un p valor de 0.00 el cual es menor a 0.005 reflejando la contrastación de hipótesis alternativa, por otro lado, dado que el coeficiente de correlación muestra que las variables se relacionan en un 49.4%, lo que indica que a pesar de que efectivamente según el sig. existe una relación significativa de acuerdo a los resultados el marketing digital tiene una asociación regular con la decisión de compra por obtener un valor lejano a 1.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y la decisión de compra de los clientes de la empresa Cuatro de Abril S.A.C. de Tacna, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71240519
renati.advisor.dni07777425
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4537-4343es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorArias Vascones, Gerardo Renatoes_PE
renati.jurorAcosta Hinojosa, Justiniano Davides_PE
renati.jurorZavala Gonzales, Adrian Enriquees_PE


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