Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La calidad de servicio y su influencia en la atención al cliente online en los estudiantes de pregrado en tiempos de COVID-19 de la Universidad Privada de Tacna, 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2022-04-29)
La presente investigación denominada “La calidad de servicio y su influencia en la atención online en los estudiantes de pregrado en tiempos de Covid-19 de la Universidad Privada de Tacna,2021. Tuvo como objetivo establecer ...
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de la Pizzería Pino – Tacna, periodo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2022-12-01)
La presente investigación tiene como objetivo general, medir el nivel de influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de la Pizzería Pino Tacna en el 2019, a través de las cinco dimensiones del ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes DARYL E.I.R.L., Tacna, 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2022-10-31)
El presente trabajo de investigación lleva como título: Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transportes Daryl E.I.R.L., Tacna, 2021. Esta investigación tiene como objetivo principal determinar ...
Relación entre la calidad de servicio y la responsabilidad social empresarial en el Hotel Dorado - Tacna, 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2022-10-14)
Este trabajo presenta como principal objetivo el determinar la relación entre la calidad de servicio y la responsabilidad social empresarial en el hotel Dorado - Tacna, 2021; para lo cual el tipo de investigación es puro ...