Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El comercio electrónico y la decisión de compra de los clientes de la galería Túpac Amaru I, en tiempos de COVID-19, Tacna 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2022-05-13)
La presente investigación denominada “El comercio electrónico y la decisión de compra de los clientes de la galería Túpac Amaru I, en tiempos de covid-19, Tacna, 2020”.
Tuvo como objetivo determinar la relación del comercio ...
El packaging de las entregas delivery de la Caleta Beach y su relación con la decisión del consumidor, en la región de Tacna, 2022
(Universidad Privada de Tacna, 2022-08-31)
La investigación que se realizó tuvo como principal objetivo, determinar la relación entre el packaging de las entregas delivery de La Caleta Beach y la decisión del consumidor, en la Región de Tacna, 2020 por ello, se ...
La publicidad digital y su relación con la decisión de compra por redes sociales de los consumidores de la empresa Saga Falabella, del distrito de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de Tacna, 2022-11-18)
El propósito del presente trabajo de investigación es determinar cómo la publicidad digital se relaciona con la decisión de compra por redes sociales de la empresa Saga Falabella, año 2022, el desarrollo de la investigación ...
Los atributos de un producto y su relación con el comportamiento de los consumidores de la Empresa Pretac S.A.C., en la región de Tacna, 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2022-08-26)
La presente investigación tiene como objetivo principal: determinar la relación entre los Atributos del Producto y el Comportamiento de los Consumidores de la Empresa PRETAC S.A.C., Región Tacna. Para ello, se realizó una ...
E-commerce y su relación con la decisión de compra delos consumidores del distrito de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de Tacna, 2022-09-08)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el e-commerce y la decisión de compra de los consumidores del distrito de Tacna, año 2022, la investigación es relevante porque ...