Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia del Marketing Mix en los Factores Internos de la Decisión de Compra de Cerveza Artesanal por los Jóvenes entre 21 y 30 Años de Edad en Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el marketing mix en los factores internos de la decisión de compra de cerveza artesanal por los jóvenes entre 21 y 30 años de edad en Tacna, 2017.
El ...
Calidad de servicio y su relación en el comportamiento del consumidor de la salsoteca Conchas y sus Mares, Tacna - 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de establecer en qué medida la calidad de servicio se relaciona en el comportamiento del consumidor de la salsoteca Conchas y sus Mares, Tacna 2019.
Planteando ...
El comercio electrónico y su relación con la decisión de compra por redes sociales en los consumidores del distrito de Tacna en el año 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2021-10-24)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el comercio electrónico y la decisión de compra por redes sociales en los consumidores del distrito de Tacna en el año 2021.
Tiene un diseño ...