Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La calidad de servicio y su influencia en la atención al cliente online en los estudiantes de pregrado en tiempos de COVID-19 de la Universidad Privada de Tacna, 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2022-04-29)
La presente investigación denominada “La calidad de servicio y su influencia en la atención online en los estudiantes de pregrado en tiempos de Covid-19 de la Universidad Privada de Tacna,2021. Tuvo como objetivo establecer ...
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de la Pizzería Pino – Tacna, periodo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2022-12-01)
La presente investigación tiene como objetivo general, medir el nivel de influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de la Pizzería Pino Tacna en el 2019, a través de las cinco dimensiones del ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes DARYL E.I.R.L., Tacna, 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2022-10-31)
El presente trabajo de investigación lleva como título: Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transportes Daryl E.I.R.L., Tacna, 2021. Esta investigación tiene como objetivo principal determinar ...
Relación entre la calidad de servicio y la responsabilidad social empresarial en el Hotel Dorado - Tacna, 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2022-10-14)
Este trabajo presenta como principal objetivo el determinar la relación entre la calidad de servicio y la responsabilidad social empresarial en el hotel Dorado - Tacna, 2021; para lo cual el tipo de investigación es puro ...
La calidad del servicio y su relación con la imagen de la Municipalidad Distrital De Pocollay, año 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2022-11-22)
El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cómo la calidad del servicio se relacióna con la imagen de la municipalidad del distrito de Pocollay, año 2021, la investigación es relevante ...