Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Calidad de Servicio Percibida Según las Etapas del Ciclo Vital de los Huéspedes en el Hospedaje El Copihue del Distrito de Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa de la Ciudad de Tacna en el año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)
El presente investigación persigue dos objetivos. En primer lugar utilizar la escala serqual modificada como una nueva metodología para medir la calidad de servicio en establecimientos de hospedaje por departamentos. Y en ...
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Restaurant La Frontera S.A.C. Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2016)
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar su relación de la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Empresa restaurant La Frontera S.A.C. periodo ...
Calidad en el Servicio al Turista en los Puestos de Aduanas-SUNAT de la Región Tacna – Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)
La presente investigación se realizó en la Región de Tacna, Ciudad de Tacna, en las instalaciones de los puestos de ADUANAS-SUNAT; cuya finalidad es determinar la calidad en el Servicio al turista brindado por sus ...
El CRM - Marketing y su Relación con el Servicio Post Venta (Manejo de Quejas) de Clientes Corporativos de la Empresa Claro del Distrito de Tacna 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)
El presente estudio se realizó a los clientes corporativos de la empresa Claro del distrito de Tacna basado en su experiencia de servicio, con el objetivo de determinar la relación entre el CRM Marketing y el servicio ...
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Top Gol del Distrito de Tacna en el Año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
La investigación titula La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Top Gol del distrito de Tacna en el año 2018, es presentada para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial en la ...
Gestión de la Calidad y la Satisfacción del Cliente de la Empresa de Seguridad Tacna SAC, 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
La investigación se titula Gestión de la calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa de seguridad Tacna SAC, tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de la calidad en la ...
Influencia de la Calidad del Servicio en la Fidelización del Cliente de Compartamos Financiera Agencia Tacna Periodo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
La siguiente investigación “Influencia de la calidad del servicio en la fidelización del cliente de compartamos financiera agencia Tacna periodo 2019”. Tiene como objetivo general determinar cómo influye la calidad de ...
La Calidad de Servicio y su Influencia en el Nivel de Satisfacción de los Pacientes de Dibujando Sonrisas E.I.R.L., Periodo 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
El presente trabajo trata de brindar aspectos relevantes sobre la calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción en la empresa Dibujando Sonrisas E.I.R.L.; ubicada en el C.P. Augusto B. Leguía Mz. G Lt. ...
La Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Miñano Joyería de la Región de Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
La presente Tesis: “La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Miñano Joyería de la región de Tacna- 2019”, para optar el título Profesional de Ingeniero Comercial en la Universidad ...
Calidad de Servicio y su Influencia con la Satisfacción del Paciente en la Clínica la Luz, Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la influencia que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Paciente en la “Clínica la Luz” de Tacna, en el año 2019. En esa investigación se ...