ListarFacultad de Ciencias Empresariales por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-19 de 19
-
La actitud hacia el idioma inglés y la satisfacción del estudiante en la Escuela Profesional de Administración Turístico Hotelera de la Universidad Privada de Tacna en el año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-05-28)El trabajo de tesis “La actitud hacia el idioma inglés y la satisfacción del estudiante en la Escuela Profesional de Administración Turístico Hotelera de la Universidad Privada de Tacna en el año 2020”, se presenta como ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario atendido por el personal terapéutico que labora en el Centro Terapéutico Integral Floreciendo en la ciudad de Tacna, año 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-12-06)La presente tesis se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario atendido por el personal terapéutico del Centro Terapéutico Integral Floreciendo, en la ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Comunicaciones Sur Peruana E.I.R.L., año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-07-12)El dinámico crecimiento del sector de telecomunicaciones en nuestro país ha originado el aumento de la inversión por varias empresas debido a la intensa competencia, desarrollo tecnológico y de las políticas públicas que ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en el área de administración tributaria de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracin, Tacna 2025
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-12-13)El objetivo principal de esta investigación fue “determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín, ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Interbank - agencia Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-04)La orientación de la investigación está enfocada en determinar la relación entre la calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del banco Interbank - Agencia Tacna, año 2022, los hallazgos tienen ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Scotiabank de la ciudad de Tacna, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-11-25)La investigación esta referida a analizar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, año 2023, los hallazgos como resultados de la investigación son de vital importancia para las instituciones ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los turistas chilenos respecto al transporte de autos colectivos que cubren la ruta Tacna - Arica, en el año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-10)El trabajo de tesis titulado La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los turistas chilenos respecto al transporte de autos colectivos que cubren la ruta Tacna-Arica, en el año 2023, tuvo como objetivo ... -
Control de inventarios y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa Inversiones & Negocios Virgen de Copacabana S.A.C., Tacna – 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-10-11)El desarrollo de la presente investigación pretende demostrar que el control de inventarios incide en la rentabilidad de Inversiones & Negocios Virgen De Copacabana S.A.C., Tacna – 2022, el inventario es una de las inversiones ... -
El endomarketing y su influencia en la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2021-04-13)La siguiente investigación denominada “el Endomarketing y su influencia en la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Electrosur S.A Tacna,2019”, Cuyo objetivo fue establecer la influencia del Endomarketing ... -
Factores que se relacionan con la decisión de compra online de productos alimenticios ofertados por la Empresa Genovesa S.A., año 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2021-05-20)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo las estrategias de marketing online se relacionan con la decisión de compra de los consumidores, año 2020, la investigación es relevante debido ... -
La gestión de recursos humanos y su relación con la satisfacción laboral de los colaboradores de la veterinaria Animal Center, 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-11-27)La investigación desarrollada está relacionada con la gestión de recursos humanos y su relación con la satisfacción de los colaboradores de la veterinaria Animal Center, al respecto, podemos mencionar como uno de los ... -
La gestión empresarial y su relación con la satisfacción de los clientes de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento EPS Tacna, periodo 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-03-22)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar el grado de relación de la gestión empresarial y la satisfacción de los clientes de la EPS Tacna, año 2022, la investigación es muy ... -
Habilidades Sociales del Personal y Satisfacción del Cliente en la Institución Financiera Interbank – Agencia Tacna, Año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo el determinar la relación entre las habilidades sociales del personal y la satisfacción del cliente en la Institución Financiera Interbank – Agencia Tacna, ... -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente del hotel Park Inn By Radisson Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-27)En la presente investigación se identificó la calidad de servicio actual dentro del hotel Park Inn by Radisson Tacna; la calidad de servicio y la satisfacción que tienen los clientes en los diferentes servicios que ofrece ... -
El marketing relacional y la satisfacción de los clientes del Centro Clínico Promedic Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-10-19)La presente investigación titulada marketing relacional y la satisfacción de los clientes de la clínica Promedic Tacna 2020, tuvo como objetivo establecer la influencia del marketing relacional y la satisfacción de los ... -
Proceso Administrativo y su Relación con la Satisfacción de los Usuarios del OSIPTEL en los Servicios de Telecomunicaciones en el Distrito de Tacna 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)Objetivo: Determinar la relación del proceso administrativo con la satisfacción de los usuarios del OSIPTEL en los servicios de telecomunicaciones en el distrito de Tacna. Metodología: Se utilizó un diseño correlacional, ... -
Relación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La investigación titulada Relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante pollo pechugón de la ciudad de Tacna, año 2016 tiene como objetivo determinar la relación de la lealtad con la satisfacción ... -
La satisfacción de servicio y la fidelización de los clientes chilenos en los restaurantes campestres de Tacna, año 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-11-29)La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la satisfacción de servicio y la fidelización de los clientes chilenos en los restaurantes campestres de Tacna, año 2024. Para ello, se desarrolló una ... -
Satisfacción laboral y su relación con el desempeño laboral en los funcionarios y servidores públicos de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-04-04)El estudio tuvo el objetivo de “Determinar cómo la satisfacción laboral se relaciona con el desempeño laboral en los funcionarios y servidores públicos de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna 2022” para lo ...