ListarFacultad de Ciencias Empresariales por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
La actitud hacia el idioma inglés y la satisfacción del estudiante en la Escuela Profesional de Administración Turístico Hotelera de la Universidad Privada de Tacna en el año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-05-28)El trabajo de tesis “La actitud hacia el idioma inglés y la satisfacción del estudiante en la Escuela Profesional de Administración Turístico Hotelera de la Universidad Privada de Tacna en el año 2020”, se presenta como ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Interbank - agencia Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-04)La orientación de la investigación está enfocada en determinar la relación entre la calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del banco Interbank - Agencia Tacna, año 2022, los hallazgos tienen ... -
El endomarketing y su influencia en la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2021-04-13)La siguiente investigación denominada “el Endomarketing y su influencia en la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Electrosur S.A Tacna,2019”, Cuyo objetivo fue establecer la influencia del Endomarketing ... -
Factores que se relacionan con la decisión de compra online de productos alimenticios ofertados por la Empresa Genovesa S.A., año 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2021-05-20)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo las estrategias de marketing online se relacionan con la decisión de compra de los consumidores, año 2020, la investigación es relevante debido ... -
La gestión empresarial y su relación con la satisfacción de los clientes de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento EPS Tacna, periodo 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-03-22)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar el grado de relación de la gestión empresarial y la satisfacción de los clientes de la EPS Tacna, año 2022, la investigación es muy ... -
Habilidades Sociales del Personal y Satisfacción del Cliente en la Institución Financiera Interbank – Agencia Tacna, Año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo el determinar la relación entre las habilidades sociales del personal y la satisfacción del cliente en la Institución Financiera Interbank – Agencia Tacna, ... -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente del hotel Park Inn By Radisson Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-27)En la presente investigación se identificó la calidad de servicio actual dentro del hotel Park Inn by Radisson Tacna; la calidad de servicio y la satisfacción que tienen los clientes en los diferentes servicios que ofrece ... -
El marketing relacional y la satisfacción de los clientes del Centro Clínico Promedic Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-10-19)La presente investigación titulada marketing relacional y la satisfacción de los clientes de la clínica Promedic Tacna 2020, tuvo como objetivo establecer la influencia del marketing relacional y la satisfacción de los ... -
Proceso Administrativo y su Relación con la Satisfacción de los Usuarios del OSIPTEL en los Servicios de Telecomunicaciones en el Distrito de Tacna 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)Objetivo: Determinar la relación del proceso administrativo con la satisfacción de los usuarios del OSIPTEL en los servicios de telecomunicaciones en el distrito de Tacna. Metodología: Se utilizó un diseño correlacional, ... -
Relación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La investigación titulada Relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante pollo pechugón de la ciudad de Tacna, año 2016 tiene como objetivo determinar la relación de la lealtad con la satisfacción ...