ListarFacultad de Ciencias Empresariales por tema "Percepción"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Calidad de servicio y su relación en el comportamiento del consumidor de la salsoteca Conchas y sus Mares, Tacna - 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de establecer en qué medida la calidad de servicio se relaciona en el comportamiento del consumidor de la salsoteca Conchas y sus Mares, Tacna 2019. Planteando ... -
El comercio electrónico y su relación con la decisión de compra por redes sociales en los consumidores del distrito de Tacna en el año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-24)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el comercio electrónico y la decisión de compra por redes sociales en los consumidores del distrito de Tacna en el año 2021. Tiene un diseño ... -
Desarrollo de ventajas competitivas a través de la gestión de activos estratégicos: un estudio de marcas privadas en Perú
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-09-30)El presente trabajo de investigación se enmarca dentro de la teoría basada en recursos (RBV) y su propósito es analizar la influencia de los recursos intangibles de la empresa como generadores de ventaja competitiva, como ... -
Gestión del talento humano y desempeño laboral de los colaboradores de la planta pesquera Coinrefri S.R.L., Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-27)La presente investigación tiene como título “Gestión del talento humano y Desempeño laboral de los colaboradores de la planta pesquera COINREFRI S.R.L., Tacna 2022”. La investigación plantea una contribución muy notable ... -
La Percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la Marca Plaza Vea en Tacna – 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de establecer en qué medida influye la percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Plaza Vea en Tacna. Teniendo también ...