ListarFacultad de Ciencias Empresariales por tema "Marketing de Servicios"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Clientes en el Banco Scotiabank Agencia Coronel Mendoza 2018-2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La investigación titula La Calidad De Servicio Y La Satisfaccion De Los Clientes En El Banco Scotiabank Agencia Coronel Mendoza 2018-2019, es presentada para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial en la ... -
Estrategias de Marketing para el Posicionamiento del Gran Hotel Central en Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo, determinar cómo las Estrategias de Marketing influyen en el Posicionamiento del Gran Hotel Central de Tacna 2019. El tipo de investigación fue básica – ... -
Influencia de la Calidad del Servicio en la Fidelización del Cliente del Restaurante “El Hueco – Jardines del Sol” de Pocollay de la Ciudad de Tacna. 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación titulado “Influencia de la calidad del servicio en la fidelización del cliente del restaurante “El Hueco – Jardines del Sol”, se presenta como trabajo de tesis para optar por el título ... -
La Satisfacción de los Clientes Internos en la Gestión de la Cadena Logística de la Polleria Tradición en la Ciudad de Tacna-2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente estudio se realizó en el Rest. Pollería Tradición SAC a los encargados de la Gestión de la Cadena Logística, para determinar el nivel de satisfacción del cliente interno en el desempeño de las actividades ...