Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Flores, Ascensión Américoes_PE
dc.contributor.authorSanta María Villanueva, Karla Crisses_PE
dc.date.accessioned2024-07-29T23:29:06Z
dc.date.available2024-07-29T23:29:06Z
dc.date.issued2024-10-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3525
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa GAESAN S.A.C. en el sector de insumos automovilísticos en el departamento de Tacna durante el año 2023. En términos metodológicos, se adoptó un enfoque cuantitativo de tipo básico, con un diseño no experimental y de naturaleza transversal. El instrumento utilizado fue un cuestionario dirigido a una muestra compuesta por 288 clientes. Los resultados obtenidos revelaron que un 45.5% de los clientes expresó tener una perspectiva considerada como media con respecto a las estrategias de marketing implementadas por la empresa. Contrariamente, un 51.4% percibió que el posicionamiento de la empresa era alto. A partir de estos hallazgos, se concluyó que existe una relación significativa entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa GAESAN. Esta relación se estableció mediante el análisis de correlación de Rho de Spearman, con una significancia de 0.000 y un valor “r” igual a 0.777, indicando una relación positiva y fuertees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleCalidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni44143913
renati.advisor.dni06937686
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9426-5357es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorArias Vascones, Gerardo Renatoes_PE
renati.jurorMárquez Tirado, Víctor Samuel Damasoes_PE
renati.jurorAcosta Hinojosa, Justiniano Davides_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe