Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAraníbar Ocola, Juan Guillermoes_PE
dc.contributor.authorCórdova Limache, Luis Gustavoes_PE
dc.date.accessioned2024-07-29T22:53:56Z
dc.date.available2024-07-29T22:53:56Z
dc.date.issued2024-05-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3523
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal Determinar si el marketing digital influye en la segmentación de público objetivo para lograr el posicionamiento de mercado de las empresas vitivinícolas de la ciudad de Tacna, periodo 2020; es una investigación básica de diseño no experimental y nivel de investigación descriptiva, se trabajó con una población de 20 empresas vitivinícolas de la ciudad de Tacna, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario, para evaluar las variables. En la presente investigación se observó que las empresas Vitivinícolas en la ciudad de Tacna, no vienen practicando el marketing digital, así como el uso de Internet y las redes sociales con el objetivo de mejorar la comercialización de sus productos; finalmente se concluye que El marketing digital influye en la segmentación de público objetivo para lograr el posicionamiento de mercado de las empresas vitivinícolas de la ciudad de Tacna, periodo 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSegmentaciónes_PE
dc.subjectPúblico objetivoes_PE
dc.titleMarketing digital en la segmentación del público objetivo para lograr el posicionamiento del mercado de las empresas vitivinícolas de la ciudad de Tacna, periodo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni46984306
renati.advisor.dni00403411
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6850-5759es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413347es_PE
renati.jurorBedoya Chanove, Juana del Carmenes_PE
renati.jurorGárate Delgado, Julio Franciscoes_PE
renati.jurorBueno Mariaca, Walther Arturoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe