Marketing digital en la segmentación del público objetivo para lograr el posicionamiento del mercado de las empresas vitivinícolas de la ciudad de Tacna, periodo 2020
Resumen
El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal Determinar si el marketing digital influye en la segmentación de público objetivo para lograr el posicionamiento de mercado de las empresas vitivinícolas de la ciudad de Tacna, periodo 2020; es una investigación básica de diseño no experimental y nivel de investigación descriptiva, se trabajó con una población de 20 empresas vitivinícolas de la ciudad de Tacna, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario, para evaluar las variables.
En la presente investigación se observó que las empresas Vitivinícolas en la ciudad de Tacna, no vienen practicando el marketing digital, así como el uso de Internet y las redes sociales con el objetivo de mejorar la comercialización de sus productos; finalmente se concluye que El marketing digital influye en la segmentación de público objetivo para lograr el posicionamiento de mercado de las empresas vitivinícolas de la ciudad de Tacna, periodo 2020.
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- Ciencias Empresariales [261]
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