Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Tirado, Víctor Samuel Damasoes_PE
dc.contributor.authorPozo Espinoza, Sheyla Lucianaes_PE
dc.date.accessioned2024-04-11T22:40:11Z
dc.date.available2024-04-11T22:40:11Z
dc.date.issued2023-12-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3391
dc.description.abstractLa presente investigación analizo la variable de comercio electrónico y cuál es su relación con la comercialización de productos, haciendo un análisis sectorial durante el año 2023, a partir de ello se formuló la siguiente pregunta que guio el estudio: ¿Cómo el comercio electrónico se relaciona con la comercialización de productos del centro comercial mercadillo Bolognesi de Tacna, 2023?, también considerando problemáticas específicas para conocer la relación de la comercialización de productos con la infraestructura telemática, la página web de negocios y las redes sociales. Es por lo que el objetivo principal es: Determinar la relación del comercio electrónico con la comercialización de productos del centro comercial mercadillo Bolognesi de Tacna, 2023. En cuanto al diseño de la investigación es no experimental con un nivel básico, descriptivo de tipo correlacional. La población comprende a 117 comerciantes de este centro comercial de Tacna de diversos sectores de venta, la muestra por conveniencia será el 100% de la población. Los datos extraídos fueron obtenidos a través de la técnica de encuesta y del instrumento del cuestionario; para poder analizar los resultados y la contrastación de hipótesis se utilizaron las pruebas de normalidad y el coeficiente Rho Spearman. Esto permitió concluir que efectivamente existe una relación significativa entre el comercio electrónico y la comercialización de productos del centro comercial mercadillo Bolognesi de Tacna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectSectores_PE
dc.subjectVentaes_PE
dc.titleEl comercio electrónico y su relación con la comercialización de productos del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi de Tacna, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70659718
renati.advisor.dni40219368
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5467-886Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCastañeda Vargas, Winston Adriánes_PE
renati.jurorAcosta Hinojosa, Justiniano Davides_PE
renati.jurorZavala Gonzales, Adrian Enriquees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe