Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelásquez Rodríguez, Norma Constanzaes_PE
dc.contributor.authorOrdinola Valdez, Andrea Carmen Lidiaes_PE
dc.date.accessioned2024-03-22T19:36:45Z
dc.date.available2024-03-22T19:36:45Z
dc.date.issued2023-12-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3357
dc.description.abstractEn la presente investigación se analiza la teoría de stakeholders y su influencia en la gestión del conocimiento en la Universidad Jorge Basadre Grohmann, teniendo en cuenta el año 2022, periodo en el que se experimenta el cambio de modalidad, pasando de la virtualidad a la presencialidad; y de la misma manera, estableciendo la relación e influencia de cada una de las dimensiones que conforman la variable Teoría de stakeholders: trabajo orientado a la responsabilidad social, calidad de las relaciones interpersonales, engagement, y cultura; en la variable Gestión del conocimiento. En cuanto a la metodología del presente estudio, la investigación es pura, con nivel explicativo (causal) y diseño no experimental. El trabajo demandó encuestar a 369 estudiantes de los 34 programas profesionales, para ello se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario por variable, el primero conformado por 20 ítems y el segundo, por 56 ítems. Los resultados indican que la teoría de stakeholders se relaciona de manera positiva con la gestión del conocimiento en la Universidad Jorge Basadre Grohmann, con un coeficiente Rho de Spearman de 0,750, y con un grado de influencia de 62,10%. Asimismo, cada una de las dimensiones que conforman la variable independiente se relaciona de manera positiva con la gestión del conocimiento, con el coeficiente Rho de Spearman de 0,382, 0,311, 0,501 y 0,403, respectivamente; y además influyen significativamente con un 20,00%, 12,90%, 33,33% y 20,60%, en la gestión del conocimiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectStakeholderes_PE
dc.titleTeoría de stakeholders en la gestión del conocimiento. Caso: Universidad Jorge Basadre Grohmann, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni45901373
renati.advisor.dni08172294
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8877-6705es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorHeredia Álvarez, Gabriela Isabeles_PE
renati.jurorPeñaloza Arana, Eloyna Luciaes_PE
renati.jurorGuanilo Gómez, Santos Lucioes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe