Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta Hinojosa, Justiniano Davides_PE
dc.contributor.authorCastro Aldave, Pamela Del Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2024-02-28T15:36:52Z
dc.date.available2024-02-28T15:36:52Z
dc.date.issued2023-12-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3314
dc.description.abstractEl estudio esta referido a analizar “La motivación laboral y su relación con la calidad del servicio de la Municipalidad de Tacna, año 2023, los resultados nos dan a conocer que la motivación es un elemento clave en relación a la calidad del servicio, así mismo, independientemente del tipo de organización, sea esta pública como es el presente caso o privada. Se ha llegado a la conclusión, de que la calidad del servicio es relevante hoy en día dado que los clientes o usuarios han cambiado sus hábitos de consumo y en ese sentido, es pertinente desarrollar estrategias por parte de las organizaciones que contribuyan a generan buenas experiencias. La investigación inicia con una introducción, marco teórico, planteamiento de hipótesis, comprobación de las mismas, para lo cual dada la falta de normalidad se aplicó el test de correlación de Rho Spearman, comprobándose las mismas. Finalmente, los resultados son aplicables no sólo al sector público, sino también al privado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleLa motivación laboral y su relación con la calidad del servicio de la Municipalidad Provincial de Tacna, año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni46584526
renati.advisor.dni29377344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7691-5563es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCastañeda Vargas, Winston Adriánes_PE
renati.jurorMárquez Tirado, Víctor Samuel Damasoes_PE
renati.jurorVelásquez Yupanqui, Wilfredo Bernardoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe