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dc.contributor.advisorFlores Flores, Ascensión Américoes_PE
dc.contributor.authorChambi Ucharico, Raqueles_PE
dc.date.accessioned2023-12-27T14:26:31Z
dc.date.available2023-12-27T14:26:31Z
dc.date.issued2023-12-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3269
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital con la satisfacción del cliente en tiempos de pandemia de Tiendas JUMI, Tacna, en el año 2022. La investigación se enmarca en un nivel de investigación básica con un diseño no experimental de corte transversal, a una muestra de población infinita de Tiendas JUMI que constó de 384 clientes que fueron encuestados en las instalaciones de la tienda. Para lograr este propósito, se realizaron correlaciones entre la variable marketing digital y sus respectivas dimensiones: comunicación, promoción, publicidad y comercialización, con la satisfacción del cliente. Los resultados revelaron correlaciones significativas que sugieren una relación positiva entre el marketing digital y la satisfacción del cliente. En situaciones donde ambas variables crecieron al mismo tiempo, esta relación se fortaleció aún más. Se concluyó que existe una fuerte correlación positiva y significativa entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en Tiendas JUMI durante el año 2022, en el contexto de la pandemia. El coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue de 0,737, y el grado de significancia fue menor a 0,05; indicando que a medida que se fortalecen las estrategias de marketing digital, la satisfacción de los clientes tiende a aumentar, lo que es fundamental para el éxito de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCliente - satisfacciónes_PE
dc.subjectCoeficiente de correlaciónes_PE
dc.subjectRHO de Spearmanes_PE
dc.titleEl marketing digital y la satisfacción de los clientes en tiempos de pandemia en tiendas Jumi, Tacna, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71657875
renati.advisor.dni06937686
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9426-5357es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorArámbulo Ayala, Marizol Candelariaes_PE
renati.jurorAcosta Hinojosa, Justiniano Davides_PE
renati.jurorArias Vascones, Gerardo Renatoes_PE


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