Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta Hinojosa, Justiniano Davides_PE
dc.contributor.authorGutierrez Papel, Brenda Lizes_PE
dc.date.accessioned2023-12-20T16:18:54Z
dc.date.available2023-12-20T16:18:54Z
dc.date.issued2023-12-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3259
dc.description.abstractEl propósito de la investigación se centra en analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023, los resultados de la investigación son importantes dado que servirá como referencia para el diseño de estrategias orientadas a mejorar la satisfacción de los clientes, con la finalidad de conseguir la repetición de compra, es decir, la lealtad hacia la tienda. El trabajo inicia con una introducción dedicada a la centrar el tema de investigación, muestra una revisión de literatura orientada a servir como base teórica conceptual. Para la obtención de los datos se ha aplicado la técnica de la encuesta, es decir, se ha trabajado con información primaria, así mismo, para la comprobación de las hipótesis se ha utilizado el coeficiente de correlación de Rho Spearman, tomando en cuenta el nivel de la investigación y la escala ordinal utilizada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectServicio - calidades_PE
dc.subjectClientes - satisfacciónes_PE
dc.titleLa calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71657859
renati.advisor.dni29377344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7691-5563es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCastañeda Vargas, Winston Adriánes_PE
renati.jurorVelásquez Yupanqui, Wilfredo Bernardoes_PE
renati.jurorZavala Gonzales, Adrian Enriquees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe