Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivarola Hidalgo, Marco Carlos Alejandroes_PE
dc.contributor.authorValderrama Sedrane, Wendy Isabeles_PE
dc.date.accessioned2023-08-03T18:13:28Z
dc.date.available2023-08-03T18:13:28Z
dc.date.issued2023-04-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2974
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Obstetricia entornos virtuales durante la pandemia por Covid-19. El estudio fue de diseño descriptivo, cuantitativo, de corte transversal, la población fue estudiantes de la carrera de Obstetricia de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna – Perú en el año 2020, la muestra fue de 218 estudiantes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta, el instrumento de investigación fue el cuestionario CHAEA para determinar estilos de aprendizaje. Los resultados fueron que el estilo teórico fue el estilo que predominó con 36,7 %, seguido del estilo activo con 26.1% y en menor cantidad el estilo pragmático y reflexivo con 19.7% y 17.4% respectivamente. En cuanto a la relación entre los distintos estilos de aprendizaje, se encontró una relación directa entre el estilo teórico y el rendimiento académico, luego, con una relación inversa tenemos a los estilos activo, pragmático y reflexivo. Se concluyó que existe relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera de Obstetricia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectAprendizaje - estiloses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectCHAEAes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de obstetricia de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en entornos virtuales durante la pandemia COVID-19, Tacna, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativa Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni76318839
renati.advisor.dni00518141
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7317-9177es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131337es_PE
renati.jurorCárdenas Rueda, Pedro Ronaldes_PE
renati.jurorBazán Velásquez, Silvia Milagritoses_PE
renati.jurorMorales De Roca La Barrera, Jessica Trudyes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe