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dc.contributor.advisorCatacora Lira, Luis Celerinoes_PE
dc.contributor.authorVillanueva Pilco, Paola Alejandraes_PE
dc.date.accessioned2023-07-06T17:10:45Z
dc.date.available2023-07-06T17:10:45Z
dc.date.issued2023-05-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2938
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada “la calidad percibida y la satisfacción de los clientes de la empresa Mayutac S.A.C, Tacna, 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad percibida y la satisfacción de los clientes de la empresa Mayutac S.A.C. Respecto a la metodología empleada, la investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativa, de nivel correlación y de diseño no experimental de corte transversal. Tuvo una muestra de 384 clientes. Para calcular las variables se aplicó la técnica de la encuesta, validadas con el coeficiente de Alpha de Cronbach, con valores de (0,863) de la variable independiente Calidad Percibida y (0,853) de la variable dependiente Satisfacción de los Clientes. En la presente investigación se pudo concluir que la calidad percibida se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes (p=0.00; rs=.931). Así mismo, se detectó que los elementos tangibles se relacionan positiva y con alta intensidad con la satisfacción de los clientes (p=.000; rs=0.663), con la fiabilidad (p=.000; rs=.643), con la capacidad de respuesta (p=.000; rs=.645), con la seguridad (p=.000; rs=.740) y con la empatía (p=.000; rs=.392). Los resultados revelan que la Calidad Percibida en la empresa Mayutac S.A.C. de Tacna, están estrechamente relacionado con el comportamiento de la variable Satisfacción del Cliente, con un grado de relación del 93.1%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectCalidad percibidaes_PE
dc.subjectCalidad técnica percibidaes_PE
dc.subjectRespuesta - capacidades_PE
dc.subjectCliente - satisfacciónes_PE
dc.titleLa calidad percibida y la satisfacción de los clientes de la empresa Mayutac S.A.C. Tacna, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni73694690
renati.advisor.dni00422871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7823-9316es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorFlores Flores, Ascencion Americoes_PE
renati.jurorBarriga Soto, Orietta Mabeles_PE
renati.jurorQuispe Yactayo, Freddy Ronaldes_PE


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