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dc.contributor.advisorFlores Flores, Ascencion Americoes_PE
dc.contributor.authorRamos Centeno, Dayhan Stefhanyes_PE
dc.date.accessioned2023-06-28T15:44:41Z
dc.date.available2023-06-28T15:44:41Z
dc.date.issued2020-09-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2908
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre Brand Equity y Lealtad de los clientes de la empresa Viettel Perú S.A.C. La metodología empleada es de tipo aplicada, con un nivel relacional, de diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por los clientes de la empresa Bitel, mediante la fórmula del muestreo probabilístico se definió a 139 clientes que cuentan con el servicio de telefonía móvil de Bitel. La tesis concluye que el Brand Equity se relaciona en alto grado con la Lealtad del Cliente de la empresa Viettel Perú S.A.C., dado el cálculo de un P-Valor de 0.00, que al ser menor de 0.05 demuestra la existencia de dicha relación a partir de la prueba de correlación de Spearman. Con ello se puede deducir que el Brand Equity es sumamente importante ya que si las estrategias de marketing se enfocan en el desarrollo de crear asociaciones fuertes entre la marca y el cliente por defecto se generara una mayor lealtad por parte de los clientes hacia la empresa Bitel.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectBrand equityes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleEl Brand Equity y su relación en la lealtad del cliente de la empresa Viettel Peru S.A.C. Tacna, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni47969953
renati.advisor.dni06937686
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9426-5357es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorHurtado Mejia, Mauro Javieres_PE
renati.jurorVelásquez Yupanqui, Wilfredo Bernardoes_PE
renati.jurorRejas Giglio, Franler Marioes_PE


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