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dc.contributor.advisorCastañeda Vargas, Winston Adrianes_PE
dc.contributor.authorCano Casaretto, Catherine Judithes_PE
dc.date.accessioned2023-05-09T15:42:12Z
dc.date.available2023-05-09T15:42:12Z
dc.date.issued2023-04-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2816
dc.description.abstractLa calidad de servicio es fundamental para poder asegurar el éxito de toda empresa, independientemente del rubro en el que ésta se encuentre. Es por esto que la presente investigación se centra en la importancia entre las expectativas y las percepciones de los clientes en el proceso de adquisición de un bien; este proceso consta de diferentes factores tanto internos como externos, analizar y medir estos factores nos permitirá optimizar esta experiencia de compra y lograr la satisfacción al cliente. Para el proceso de medición de la calidad de servicio se han revisado las diferentes conceptualizaciones sobre los modelos más conocidos y se ofrece la descripción de algunos de ellos, tomando como modelo aplicable el modelo SERVQUAL (Parasuraman, Zeithaml y Berry, 1988 p.26) el cual consta de cinco dimensiones: confianza o empatía, fiabilidad, responsabilidad, capacidad de respuesta y elementos tangibles. Estas cinco dimensiones son resultado de procedimientos estadísticos hechos por los autores, y plantean que es el resultado de la diferencia para el consumidor entre lo esperado y lo percibido, estas dimensiones influyen en la percepción del cliente y es por esto que la presente tesis busca estudiar cuál de ellas es la que tiene mayor influencia en la satisfacción al cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.subjectServicio - calidades_PE
dc.subjectModelos teóricoses_PE
dc.subjectCliente - satisfacciónes_PE
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la satisfacción al cliente en el Proyecto Paraíso del Río Tacna, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71199090
renati.advisor.dni29210675
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4257-1760es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorFlores Flores, Ascención Américoes_PE
renati.jurorCastañeda Vargas, Robert Edisones_PE
renati.jurorMarquez Tirado, Victor Samuel Damasoes_PE


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