Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarate Delgado, Julio Franciscoes_PE
dc.contributor.authorQuispe Vásquez, Diego Jaimees_PE
dc.date.accessioned2023-03-16T00:44:42Z
dc.date.available2023-03-16T00:44:42Z
dc.date.issued2022-10-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2704
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva como título: Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transportes Daryl E.I.R.L., Tacna, 2021. Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa de transportes Daryl E.I.R.L en el año 2021.El tipo de investigación de la presente tesis es básica o pura, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel correlacional. La muestra que se tomó para el estudio está conformada por 87 clientes entre ellas personas naturales o jurídicas, a quienes se les entregó dos cuestionarios de manera física, el primero para poder medir la calidad del servicio y la segunda para medir la satisfacción del cliente. Los datos recopilados mediante los cuestionarios se procesaron por medio del software estadístico SPSS 25, para el análisis e interpretación de los datos, donde se concluye que, sí existe una relación fuerte entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa transportes Daryl E.I.R.L en el año 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.subjectServicio - calidades_PE
dc.subjectCliente - satisfacciónes_PE
dc.subjectSatisfacción - índicees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes DARYL E.I.R.L., Tacna, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72212409
renati.advisor.dni29297330
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4589-6969es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416015es_PE
renati.jurorFlores Flores, Ascencion Americoes_PE
renati.jurorVelásquez Yupanqui, Wilfredo Bernardoes_PE
renati.jurorChavez Lara, Charly Evelynes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe