Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamos Flores, Fiorella Thays
dc.date.accessioned2018-04-20T16:19:11Z
dc.date.available2018-04-20T16:19:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/268
dc.description.abstractEl presente trabajo lleva por título “comportamiento del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Tacna, 2016”. El trabajo se desenvolvió a partir de la identificación de los problemas presentes en las variables de estudio a fin de conocer si existe correlación entre el comportamiento del consumidor de pisco y los atributos del mismo. Se Halló la correlación entre el comportamiento del consumidor de pisco y los atributos del producto, en el distrito de Tacna Se Identificó las características del comportamiento del consumidor en el distrito de Tacna Se Identificó los atributos del producto que el consumidor prefiere en el distrito de Tacna Se Identificó el tipo de correlación entre el comportamiento del consumidor y los atributos del producto a fin de determinar la influencia de estos en el proceso de compra Se encontró que existe relación directa y significativa entre el comportamiento del consumidor de pisco y los atributos del producto en un 98.2% (0.982). Dado que la correlación de variables es directa, se asume la H0 la cual indica que Existe correlación entre el comportamiento del consumidor y los atributos del producto, lo que demuestra que el comportamiento de compra del consumidor de pisco depende de los atributos físicos, funcionales y psicológicos del producto. Ya que la correlación de variables es directa con un 98.2%, se puede afirmar que las características del comportamiento del consumidor en el distrito de Tacna si son relevantes, ya que de estas depende la decisión de compra del pisco Los atributos del producto en el distrito de Tacna, son conocidos por el consumidor en un 51.89% Los encuestados fueron en su mayoría personas de 18 a 30 años con un porcentaje del 52.53%, seguido de personas de 31 a 50 años con un porcentaje de 39.73% y de 51 a 60 años con un porcentaje de 7.73% Los encuestados que correspondían con el filtro de consumo de pisco fueron en su mayoría personas de sexo masculino con un porcentaje del 59.73% y las de sexo femenino con un porcentaje del 40.27% De acuerdo a las características de la investigación se vio necesario que los encuestados pasaran una pregunta filtro a fin de poder dar una mejor perspectiva sobre las variables de estudio, es por ello que El 100 % de los encuestados consume piscoes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectMarketing - Mercadeoes_ES
dc.subjectBebidas Alcoholicas - Piscoes_ES
dc.subjectComportamiento del Consumidores_ES
dc.titleComportamiento del Consumidor de Pisco Según los Atributos del Producto, en el Distrito de Tacna, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniera Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe