Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Vizcarra, Luis Alfredo
dc.contributor.authorMendoza Fernandez, Alexandra Del Carmen
dc.date.accessioned2018-04-19T23:24:51Z
dc.date.available2018-04-19T23:24:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/263
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó a los clientes de las pollerías del distrito de Tacna, con el objetivo de determinar la relación entre el uso del Social Network y el posicionamiento en los clientes de dichos restaurantes, teniendo como muestra de estudio a 138 clientes. En tal sentido, al concluir la investigación se demuestra que efectivamente a través del proceso de la investigación se arria a la hipótesis principal la misma que demuestra la existencia de evidencias estadísticas a un nivel de confianza del 95%, nivel de significancia del 5% para afirmar que el P-valor es menor al nivel de significancia 5%, se concluyó el rechazo de la hipótesis nula (Ho). Por tanto, se logra demostrar que: Existe una relación directa entre el uso del social network y el posicionamiento en los clientes de restaurantes del sector pollería del Distrito de Tacna en el año 2016. Dicho resultado es el producto de los esfuerzos de Social Network y las estrategias de posicionamiento que aplican las diversas Pollerías instaladas en el distrito de Tacna y como estas son percibidas pos sus clientes que cada vez buscan más información en Internet y las redes sociales para conocer sobre los diversos restaurantes de su localidad y sobre los servicios que estos brindan al público. Según la prueba estadística z para una muestra para la hipótesis específica N°1 se confirmó que existe un nivel de percepción alto ya que el p valor es 0.000. Según las encuestas realizadas el 72,5% del total de los clientes encuestados presentó nivel de percepción alto del uso del social network, mientras que la proporción de encuestados que presento niveles de percepción medio y bajo fueron 23,2% y 4,3% respectivamente. Según la prueba estadística z para una muestra para la Hipótesis específica N°2 el p valor es 0.000 y se valida la hipótesis alterna que indica que existe un nivel de percepción alto del posicionamiento en los clientes de los restaurantes del sector pollería del distrito de Tacna es alto. Según las encuestas realizadas se encontró que el nivel de posicionamiento en los clientes de los restaurantes del sector pollería del distrito de Tacna es “alto” con un 54,3%. Para tal efecto el diseño de dicha investigación fue transversal descriptivo –correlacional. Para la selección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, y una escala de Likert elaborada. Se desarrolló un plan de mejora donde se realiza una propuesta luego de haber analizado el entorno para que sirva como antecedente para futuros estudios, y a su vez como información para las propias empresas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectSocial Networkes_ES
dc.subjectMarketing - Posicionamientoes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectRestaurantes - Polleríases_ES
dc.titleUso del Social Network y el Posicionamiento en los Clientes de Restaurantes del Sector Pollería del Distrito de Tacna, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniera Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe