Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelásquez Rejas, Walter Oswaldoes_PE
dc.contributor.authorQuispe Vilca, Grisely Rosaliees_PE
dc.date.accessioned2022-12-20T21:32:22Z
dc.date.available2022-12-20T21:32:22Z
dc.date.issued2022-10-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2605
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito – región Tacna, 2021; donde el tipo de investigación es puro o básico, el alcance es explicativo, de diseño no experimental, la información se recabó por corte transversal, la muestra es de 382 clientes, la técnica es la encuesta y el instrumento es el cuestionario, el enfoque es cuantitativo. Se encontró que el 70,2% de los clientes perciben de nivel regular la calidad de servicio en las CMAC´s, siendo la dimensión más la “Tangibilidad” y la focalizada a mejorar la “Capacidad de respuesta”; y el 75,7% considera de nivel regular su satisfacción por el servicio recibido, siendo la dimensión más destacada la “Calidad percibida” y el focalizado a mejorar las “Quejas del cliente”. Se concluye que la calidad de servicio influye significativamente en la satisfacción del cliente, puesto que se obtuvo un valor de chi-cuadrado = 427,621 y p = 0,000, con un coeficiente de Nagelkerke = 0,884; de forma similar existe influencia de cada una de las dimensiones de la variable “Calidad de servicio” sobre la variable “Satisfacción del cliente”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectServicio - calidades_PE
dc.subjectCliente - satisfacciónes_PE
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de las cajas municipales de ahorro y crédito – región Tacna, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni45537118
renati.advisor.dni00485189
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7387-5279es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorCarpio Valencia, Fortunato Edmundoes_PE
renati.jurorCasavilca Maldonado, Edmundo Rafaeles_PE
renati.jurorInchaustegui Torres, Julio Cesares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe