Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBurneo Alvarón, Renato Rodolfo
dc.contributor.authorLinares Bustos, Marden
dc.date.accessioned2018-04-19T00:40:44Z
dc.date.available2018-04-19T00:40:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/259
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo Determinar cómo incide La gestión administrativa en la satisfacción de los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional sede Tacna, para lo cual se establece la necesidad de analizar el nive de eficiencia de la gestión administrativa de la Oficina de Normalización Previsional en la ciudad de Tacna y analizar el nivel de satisfacción de los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional sede Tacna. La investigación es de tipo Aplicada, de nivel correlacional y un diseño no experimental, transversal correlacional-causal.n La muestra de estudio fue de 346 pensionistas, calculada a través de la fórmula de muestreo para poblaciones conocidas. A través de la investigación se logró comprobar la existencia de la relación, en la que la fidelización es influenciada por la satisfacción, dado un p-valor de 0.00, pero con un R- cuadrado de 23.41. Ello indica que a pesar que se comprobó la influencia de la variable independiente “Gestión Administrativa”, sobre la variable dependiente “Satisfacción del cliente”, tal relación es relativamente no muy fuerte. Así mismo, también se logró determinar que el nivel de eficiencia de la Gestión Administrativa en la onp se presenta en niveles Regulares, con una media de 3.26 puntos, resultado de la evaluación de la planeación estratégica, organización, recursos humanos y dirección y control. En tanto, también se logró determinar que el nivel de satisfacción de los pensionistas en la ciudad de Tacna posee una media de calificación de 3.23, presentando también niveles regulares. Este resultado se obtiene gracias a la evaluación de la Confiabilidad, capacidad de respuesta, confianza, certeza, tangibles y la empatía. La investigación permite generar contribuciones al área de Gestión, en lo que corresponde al análisis de la Gestión Administrativa y la satisfacción de los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectOficina de Normalizacion Previsional - ONP - Tacnaes_ES
dc.subjectAdministración Públicaes_ES
dc.subjectPensionistas - Jubilados - Cesanteses_ES
dc.subjectSatisfacción de usuarioses_ES
dc.titleLa Gestión Administrativa y la Satisfacción de los Pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional Sede Tacna, Periodo 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe