Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeñaloza Arana, Eloyna Luciaes_PE
dc.contributor.authorLuque Poma, Grisseth Carolinaes_PE
dc.date.accessioned2022-12-12T16:30:01Z
dc.date.available2022-12-12T16:30:01Z
dc.date.issued2019-11-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2588
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito general, determinar el tipo de publicidad más influyente en el comportamiento del consumidor de los millennials tacneños, 2019, a través de las seis dimensiones, 03 por variable independiente y 03 por variable dependiente. El tipo de la investigación es básica, el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal, nivel explicativo causal. Se utilizó una muestra de 384 millennials tacneños, se aplicó la técnica de la encuesta con un cuestionario como instrumento de medición. Para el comportamiento del consumidor se efectuaron 09 preguntas y para medir el tipo de publicidad. Se aplicó la prueba estadística conocida como la correlación de Spearman en las cuatro hipótesis propuestas; tres específicas y una general. Los resultados de las correlaciones en las dimensiones necesidad (NE), percepción (PE), actitud (AC), medios de comunicación (MC), frente al comportamiento de los millennials tacneños. La investigación permitió determinar la influencia de la Publicidad en el Comportamiento del Consumidor de los millennials en la Ciudad de Tacna. Los resultados muestran que existe una influencia del 67.2%, puesto que lo planteado por la hipótesis general muestra como resultado que el valor p (0,00), menor que el nivel de significancia (0.05), por lo cual se rechaza Ho, y se concluye con un nivel de confianza del 95% que solo algunos tipos de publicidad influyen en el comportamiento del consumidor del consumidor de los millennials tacneños, 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleInfluencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor de los millennials tacneños, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni48359254
renati.advisor.dni04406159
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6816-869Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCastañeda Vargas, Winston Adrianes_PE
renati.jurorVelásquez Yupanqui, Wilfredo Bernardoes_PE
renati.jurorBueno Mariaca, Walther Arturoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe