Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCrisosto Farfán, Mónica Del Pilares_PE
dc.contributor.authorNúñez Puell, Luis Ángeles_PE
dc.date.accessioned2022-12-02T22:44:10Z
dc.date.available2022-12-02T22:44:10Z
dc.date.issued2022-10-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2585
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como principal objetivo, determinar la influencia de las estrategias empresariales aplicadas por Luang Asociados en su posición competitiva en el sector industrial del Perú, año 2021. Para ello, se tuvo que realizar una investigación de tipo básica, de nivel correlacional causal y de diseño cuantitativo, observacional, analítico, transversal y prospectivo, donde se consideró una muestra compuesta por 20 clientes de la empresa, quienes ocupan puestos de alto y mediano mando. Es así que, se consideró la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario aplicable a través de medios electrónicos, donde se pudo hallar que, la dimensión estrategia de liderazgo de costos es considerada de baja influencia en el sector industrial por un 40% de clientes, la dimensión estrategia de diferenciación es considerada de media influencia en el sector industrial por un 40% clientes, asimismo, la dimensión estrategia de segmentación es considerada de media influencia en el sector industrial por un 45% de clientes. Finalmente, con base en evidencia estadística, a través de la prueba paramétrica Correlación de Pearson se identificó una significancia de (0,000), valor inferior al p valor (0,05), determinando que las estrategias empresariales aplicadas por Luang Asociados SAC influyen significativamente en su posición competitiva en el sector industrial del Perú, año 2021. Paralelamente se determinó un coeficiente de correlación de Pearson de (0,972), lo cual establece una correlación positiva muy alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectPosición competitivaes_PE
dc.subjectMercado - análisises_PE
dc.subjectNegocio - modeloes_PE
dc.subjectMercado - prospecciónes_PE
dc.titleAnálisis de la posición competitiva de Luang Asociados SAC en el sector industrial del Perú al año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72675517
renati.advisor.dni00495864
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9175-4788es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416015es_PE
renati.jurorArias Váscones, Gerardo Renatoes_PE
renati.jurorChávez Lara, Charly Evelynes_PE
renati.jurorMarquez Tirado, Víctor Samuel Damasoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe