Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Casanova, Angel Uliseses_PE
dc.contributor.authorOrdoñez Lázaro, Gianmairo Joaoes_PE
dc.date.accessioned2022-11-24T13:55:24Z
dc.date.available2022-11-24T13:55:24Z
dc.date.issued2022-10-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2547
dc.description.abstract"La investigación se realiza con la finalidad de evidenciar la relación que surge entre el mensaje publicitario del Programa SEGREGA y la concientización medioambiental de los pobladores de la Provincia de Tacna, 2020. A través del planteamiento y desarrollo de objetivos que se dividen en general y específicos, como son el mensaje y el canal de comunicación y finalmente determinar la relación en función de la concientización medioambiental de los pobladores de la Provincia de Tacna, 2020. Asimismo, la presente investigación se aplicó a una muestra conformada por un total de 384 personas que fueron calculadas a través del cálculo de poblaciones infinitas, siendo un factor incluyente que todos los pobladores vivan en la ciudad de Tacna y tengan la mayoría de edad. Un aporte de gran valor respecto las dimensiones de la fuente del mensaje, el mensaje y el canal de comunicación tienen una relación significativa en la concientización medioambiental de los pobladores de la Provincia de Tacna, considerando que se ejecuta una prueba no paramétrica denominada Coeficiente de Spearman, y se establece un grado de relación medible según las dimensiones que posea la variable dependiente e independiente. Al concluir, se determina que el mensaje publicitario guarda una relación importante respecto la concientización medioambiental, infiriendo que el mensaje publicitario del programa SEGREGA, existe un alto nivel de asociatividad en la concientización medioambiental que se otorga a pobladores, evidenciado en un 79.4%."es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectConcientización ambientales_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectCanal de comunicaciónes_PE
dc.subjectFuentees_PE
dc.subjectMensajees_PE
dc.subjectComunicación - canales_PE
dc.titleRelación entre el mensaje publicitario del programa segrega y la concientización medioambiental de los pobladores de la provincia de Tacna, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni45878175
renati.advisor.dni07777425
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4537-4343es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorArias Vascones, Gerardo Renatoes_PE
renati.jurorVelásquez Yupanqui, Wilfredo Bernardoes_PE
renati.jurorHuancapaza Cora, Ruben Jaimees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe