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dc.contributor.advisorMamani Choque, René Fredyes_PE
dc.contributor.authorAlarcón Apaza, Carolay Leydies_PE
dc.date.accessioned2022-10-05T15:16:44Z
dc.date.available2022-10-05T15:16:44Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2485
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó a los clientes de la empresa Agroindustrias Olivepack S.A.C en el periodo 2018, con el objetivo de determinar la influencia entre Merchandising y decisión de compra en los clientes de dicha empresa, teniendo como muestra de estudio a 59 clientes. Por lo tanto, al concluir la investigación se demuestra que efectivamente a través del proceso se ratifica la hipótesis principal. La confiabilidad para los instrumentos alcanzó un nivel alto y fuerte de confiabilidad respectivamente dentro de la escala de Alfa de Cronbach, dónde la variable Merchandising obtuvo 0.79 y la variable decisión del consumidor obtuvo 0.84. El Merchandising de la presente, no se está realizando de la manera adecuada, y esto se evidencia en los resultados de los análisis de los diferentes indicadores usados para la investigación de la empresa, que no son del todo los esperados y que no contribuyen a mejorar su competitividad que le permitan aumentar su participación en el mercado de las aceitunas, producto bandera de nuestra localidad. Se requiere que la empresa capacite a su personal en el tema de Merchandising, la importancia de manejarlo adecuadamente y realizar periódicamente evaluaciones de cómo evoluciona dicha gestión. Así como saber si la empresa es competitiva y que factores necesita mejorar para serlo en caso no lo sea. Esto permitirá reducir costos y tiempos que son factores para que toda empresa sea altamente competitiva y beneficie a todos los implicados desde los proveedores hasta los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDecisiones_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.titleEl merchandising como herramienta de marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa agroindustrias Olivepack S.A.C. en el periodo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni44613956
renati.advisor.dni00447343
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2530-6538es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorRiveros Valderrama, Pedro Lorenzo Herbertes_PE
renati.jurorFlores Flores, Ascención Américoes_PE
renati.jurorArias Carrillo, Reyna Luzes_PE


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