Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación de la reflexión crítica docente con el nivel de innovación pedagógica en la modalidad virtual en los docentes de nivel inicial y primaria de la Provincia Jorge Basadre, 2021
dc.contributor.advisor | Mena Ordoñez, Sissy Soledad | es_PE |
dc.contributor.author | Ordoñez Caqui, Claudia Belén | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-10-01T16:45:22Z | |
dc.date.available | 2022-10-01T16:45:22Z | |
dc.date.issued | 2022-08-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12969/2475 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la reflexión crítica docente y el nivel de innovación pedagógica en la modalidad virtual en los docentes de nivel inicial y primaria de la provincia Jorge Basadre 2021. La investigación se caracterizó por ser de tipo básica, de carácter cuantitativo y trasversal con un nivel de investigación correlacional y un diseño no experimental. La técnica utilizada para las variables en estudio fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario para ambas variables. La población está constituida por 116 docentes del nivel inicial y primaria, se trabajó con el 100% de la población, siendo un tipo de muestreo censal y de carácter homogéneo Los resultados obtenidos permitieron determinar una relación significativa entre la reflexión crítica docente y el nivel de innovación pedagógica en la modalidad virtual en los docentes de nivel inicial y primaria de la provincia Jorge Basadre 2021, esto se pudo evidenciar en la prueba de correlación Rho Spearman, donde el coeficiente fue de 0.728 y el nivel de significancia de 0.000. También con esta investigación se pudo determinar una relación significativa entre las 3 dimensiones de la variable reflexión crítica y el nivel de innovación pedagógica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada de Tacna | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Privada de Tacna | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPT | es_PE |
dc.subject | Reflexión crítica docente | es_PE |
dc.subject | Innovación pedagógica | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.title | Relación de la reflexión crítica docente con el nivel de innovación pedagógica en la modalidad virtual en los docentes de nivel inicial y primaria de la Provincia Jorge Basadre, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada de Tacna. Escuela de Post Grado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 46128451 | |
renati.advisor.dni | 00491094 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5950-5888 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131337 | es_PE |
renati.juror | Paredes Ayca, Yoysi Magali | es_PE |
renati.juror | Velarde Cáceres, Mercedes Lourdes | es_PE |
renati.juror | Villacorta Castro, Nay Ruth Madeleyne | es_PE |