Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMena Ordoñez, Sissy Soledades_PE
dc.contributor.authorOrdoñez Caqui, Claudia Belénes_PE
dc.date.accessioned2022-10-01T16:45:22Z
dc.date.available2022-10-01T16:45:22Z
dc.date.issued2022-08-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2475
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la reflexión crítica docente y el nivel de innovación pedagógica en la modalidad virtual en los docentes de nivel inicial y primaria de la provincia Jorge Basadre 2021. La investigación se caracterizó por ser de tipo básica, de carácter cuantitativo y trasversal con un nivel de investigación correlacional y un diseño no experimental. La técnica utilizada para las variables en estudio fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario para ambas variables. La población está constituida por 116 docentes del nivel inicial y primaria, se trabajó con el 100% de la población, siendo un tipo de muestreo censal y de carácter homogéneo Los resultados obtenidos permitieron determinar una relación significativa entre la reflexión crítica docente y el nivel de innovación pedagógica en la modalidad virtual en los docentes de nivel inicial y primaria de la provincia Jorge Basadre 2021, esto se pudo evidenciar en la prueba de correlación Rho Spearman, donde el coeficiente fue de 0.728 y el nivel de significancia de 0.000. También con esta investigación se pudo determinar una relación significativa entre las 3 dimensiones de la variable reflexión crítica y el nivel de innovación pedagógica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectReflexión crítica docentees_PE
dc.subjectInnovación pedagógicaes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleRelación de la reflexión crítica docente con el nivel de innovación pedagógica en la modalidad virtual en los docentes de nivel inicial y primaria de la Provincia Jorge Basadre, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni46128451
renati.advisor.dni00491094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5950-5888es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131337es_PE
renati.jurorParedes Ayca, Yoysi Magalies_PE
renati.jurorVelarde Cáceres, Mercedes Lourdeses_PE
renati.jurorVillacorta Castro, Nay Ruth Madeleynees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe