Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRiveros Valderrama, Pedro Lorenzo Herbertes_PE
dc.contributor.authorHuaynate Martínez, Bruno Vicente Migueles_PE
dc.date.accessioned2022-10-01T15:40:40Z
dc.date.available2022-10-01T15:40:40Z
dc.date.issued2020-09-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2473
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar el grado de influencia de las estrategias de endomarketing en el desempeño laboral de los docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Privada de Tacna – 2020. La población de estudio fue finita, comprendida por 38 docentes. La investigación fue de tipo cuantitativo con un nivel explicativo causal, así mismo la metodología del estudio tuvo un diseño observacional, analítico, transversal y prospectivo. Para la obtención de datos utilizamos la técnica de la encuesta aplicando como instrumento el cuestionario. La confiabilidad en cuanto a los instrumentos lograron un nivel de sólido de confiabilidad dentro de la escala de Alfa de Cronbach. La investigación determinó que existe una alta interacción en las estrategias de endomarketing, de igual manera con un ivel de confianza del 95% existen evidencias estadísticas para afirmar que las significancias son menores a 0.05 por lo tanto se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1), la cual refleja que las estrategias de endomarketing influyen significativamente en el desempeño laboral. Y por último, en el cálculo de la regresión lineal se obtuvo un R cuadrado de 0,115.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectCultura corporativaes_PE
dc.subjectRecompensaes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectCliente externoes_PE
dc.subjectCapital humanoes_PE
dc.titleEstrategias de endomarketing y su relación con el desempeño laboral de los docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Privada de Tacna - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70258641
renati.advisor.dni00479170
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3646-394Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorHurtado Mejia, Mauro Javieres_PE
renati.jurorVelásquez Yupanqui, Wilfredo Bernardoes_PE
renati.jurorRejas Giglio, Franler Marioes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe