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dc.contributor.advisorCastañeda Vargas, Winston Adrianes_PE
dc.contributor.authorUrruchi Zubieta, Andrés Daríoes_PE
dc.date.accessioned2022-09-14T16:17:05Z
dc.date.available2022-09-14T16:17:05Z
dc.date.issued2020-09-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2458
dc.description.abstractEl presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la influencia que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la “Entel Tp Tacna”, en el año 2020. En esta investigación se utilizó el diseño de investigación no experimental, corte transversal y correlacional explicativo – causal. Es así, que el objetivo de la presente investigación es determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del Cliente que acude a la oficina de Entel Peru Tp Tacna durante el periodo 2020. Para recopilar la información se usó el cuestionario de Calidad de Servicio y el cuestionario de Satisfacción del Cliente, la muestra fue 400 clientes de Entel Tp Tacna, se demostró con esta tesis que existe una influencia significativa entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del cliente de la oficina de Entel Tp Tacna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectServicio - calidades_PE
dc.subjectCliente - satisfacciónes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Entel Perú Tp Tacna 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni45277937
renati.advisor.dni29210675
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4257-1760es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorArámbulo Ayala, Marizol Candelariaes_PE
renati.jurorArias Carrillo, Reyna Luzes_PE
renati.jurorHuancapaza Cora, Ruben Jaimees_PE


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