Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBurneo Alvaron, Renato Rodolfo
dc.contributor.authorCabana Condori, Luz Maribel
dc.date.accessioned2018-04-18T16:28:13Z
dc.date.available2018-04-18T16:28:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/242
dc.description.abstractLa tesis titulada “El e-commerce internacional y la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Tacna en el año 2016” se presenta para optar por el Título Profesional de Licenciado en Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Privada de Tacna. La investigación tiene como objetivo determinar la incidencia del e-commerce internacional en la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Tacna, para conocer el comportamiento del consumidor dada la oferta de productos provenientes desde el exterior a través de plataformas virtuales. La investigación es de tipo aplicada, con un nivel correlacional, de diseño transversal y transeccional – correlacional, dirigido a una muestra de 384 personas. La tesis concluye que la decisión de compra se determina de acuerdo a las condiciones del e-commerce internacional pero en bajos niveles, dado un Rcuadrado de 16.88%. Asimismo, el p-valor de 0.0115 determina una relación estadísticamente significativa entre ambas variables, pero, que dado un coeficiente de 0.41, valor que también explica la relación débil. En tal sentido, se puede deducir que el e-commerce internacional, en función de sus características, sí determina la decisión de compra de los consumidores, pero la condiciona en niveles bajos. La tesis resulta relevante puesto que se comprende como un nuevo marco referencial, de uso aplicativo en regiones similares y para futuros investigadores que aborden el tema.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectComercio Electrónicoes_ES
dc.subjectComportamiento del Consumidores_ES
dc.titleEl e-Commerce Internacional y la Decisión de Compra de los Consumidores de la Ciudad de Tacna en el Año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Internacionaleses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe