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dc.contributor.advisorMárquez Tirado, Víctor Samueles_PE
dc.contributor.authorVargas Condori, Antony Marioes_PE
dc.date.accessioned2022-08-16T15:20:06Z
dc.date.available2022-08-16T15:20:06Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2410
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue, sustentar una base teórica sólida acerca del marketing digital y el posicionamiento, de tal modo que, estas sirvan como referente teórico para posteriores investigaciones que deseen establecerse a través de estas variables, para ello, se optó por realizar una revisión sistemática de la literatura más representante de las variables, tomando en consideración la evolución de las teorías, los autores más representativos y los antecedentes existentes de la relación entre ambas variables de estudio, donde se analizó un total de nueve documentos entre el 2016 y 2021, es decir, no mayor a 5 años de antigüedad. Las cuales fueron procesados en una ficha de recolección de datos, donde se comparó con mayor claridad los hallazgos de los autores. La investigación concluye que, una organización debe establecer correctamente su modelo de negocio, su propuesta de valor, la forma de comunicación y las características que desea resaltar, para que el conjunto de estos factores se agrupe y comunique de manera coordinada, bajo una sola transmisión por cada plataforma digital en la que se encuentre la empresa y así posicionarse correctamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPresupuestoes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleMarketing digital como estrategia de posicionamientoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni74653044
renati.advisor.dni40219368
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5467-886Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCastañeda Vargas, Winston Adrianes_PE
renati.jurorHuancapaza Cora, Ruben Jaimees_PE
renati.jurorArias Vascones, Gerardo Renatoes_PE


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