Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelasquez Yupanqui, Wilfredo Bernardoes_PE
dc.contributor.authorMamani Mejía, Grecia Cecilia Del Pilares_PE
dc.date.accessioned2022-07-05T22:21:35Z
dc.date.available2022-07-05T22:21:35Z
dc.date.issued2022-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2336
dc.description.abstractEl trabajo de tesis tiene por título “La calidad de los servicios gastronómicos y el valor de la marca país de acuerdo a la percepción de los turistas procedentes de Chile en la ciudad de Tacna en el año 2019.”, el cual corresponde a un trabajo de investigación para optar por el título de Ingeniera Comercial. El objetivo de la tesis fue determinar la relación de la calidad de los servicios gastronómicos y el valor de la marca país de acuerdo a la percepción de los turistas procedentes de Chile en la ciudad de Tacna en el año 2019. La metodología de investigación de tipo básica, de diseño no experimental y corte transversal, siendo la población de estudio de 714,534. Turistas y una muestra probabilística calculada de 384, empleando como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, procesado con el programa IBM SPSS Windows V.23. Con la tesis se concluyó que la calidad de los servicios gastronómicos se relaciona con el valor de la marca país de acuerdo a la percepción de los turistas procedentes de Chile en la ciudad de Tacna en el año 2019, lo que se explica en función al valor de significancia hallado menor de 0.05, en función de la prueba Rho-Spearman, y que explica que la calidad de los servicios, en función de la fiabilidad, sensibilidad, seguridad, empatía y tangibilidad, los cuales son percibidos de forma positiva, tiene efectos favorables en la generación de un valor de marca positivo en función de la lealtad, calidad percibida, asociaciones de marca, reconocimiento de la marca y motivando comportamientos que motivan la decisión de consumo de la gastronomía.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectServicios - calidades_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectSensibilidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectTangibilidades_PE
dc.titleLa calidad de los servicios gastronómicos y el valor de la marca país de acuerdo a la percepción de los turistas procedentes de Chile en la ciudad de Tacna en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71056591
renati.advisor.dni00419188
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4916-6517es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorArias Vascones, Gerardo Renatoes_PE
renati.jurorRejas Giglio, Franler Marioes_PE
renati.jurorHuancapaza Cora, Rubén Jaimees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe