Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Vargas, Winston Adrianes_PE
dc.contributor.authorAsenjo Juárez, Antuanette Kimberlyes_PE
dc.date.accessioned2022-06-10T23:12:53Z
dc.date.available2022-06-10T23:12:53Z
dc.date.issued2022-04-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2301
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo principal, determinar la relación del valor de la marca en la decisión de compra de teléfonos móviles en el distrito de Tacna, año 2021. Para ello, se optó por realizar una investigación de tipo básica de nivel correlacional de diseño no experimental de corte transversal, con una muestra conformada por 384 clientes de teléfonos celulares en el distrito de Tacna, a quienes se les aplicó como instrumento un cuestionario. De la información obtenida, se procedió a realizar la prueba estadística de kolmogorov smirnov para entender la distribución de los datos, es así que, se halló un p-valor menor a 0,05 por tanto, se trató de una data no paramétrica y para validar las hipótesis se procedió a realizar una prueba estadística para datos no paramétricos, tal como Rho de spearman. Mediante la prueba estadística rho de spearman se halló un p-valor equivalente a 0,000 por tanto, la investigación pudo concluir que, el valor de la marca se relaciona significativamente en la decisión de compra de teléfonos móviles en el distrito de Tacna, año 2021. Además, se halló un un coeficiente de correlación de 0,847 y según (Sampieri, 2014) este se trata de una correlación positiva considerable y supone que a un mayor valor de la marca, existe más convicción en la decisión de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectValores_PE
dc.subjectCompra - decisiónes_PE
dc.subjectCelulares_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectNo paramétricaes_PE
dc.titleLa relación del valor de la marca en la decisión de compra de teléfonos móviles en el distrito de Tacna, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71426785
renati.advisor.dni29210675
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4257-1760es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorFlores Flores, Ascención Américoes_PE
renati.jurorPeñaloza Arana, Eloyna Luciaes_PE
renati.jurorArámbulo Ayala, Marizol Candelariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe