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dc.contributor.advisorHuancapaza Cora, Rubén Jaimees_PE
dc.contributor.authorAri Choque, José Luises_PE
dc.date.accessioned2022-05-25T11:28:13Z
dc.date.available2022-05-25T11:28:13Z
dc.date.issued2022-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2271
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “La calidad de servicio y su influencia en la atención online en los estudiantes de pregrado en tiempos de Covid-19 de la Universidad Privada de Tacna,2021. Tuvo como objetivo establecer la influencia de la calidad de servicio y la influencia en la atención online en los estudiantes de pregrado en tiempos de Covid-19 de la Universidad Privada de Tacna,2020. Respecto a la metodología la investigación fue básica y de enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue explicativo y el diseño de investigación fue de diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo compuesta por 80 estudiantes matriculados de pre grado en el 9no y 10mo ciclo en la carrera profesional de ingeniería comercial del año 2021, los cuales se les aplico un cuestionario de preguntas politómicas para medir la calidad de servicio y la atención al cliente online en una escala de Likert. La investigación concluyo que la calidad de servicio influye significativamente en la atención al cliente online en los estudiantes de pregrado en tiempos de Covid-19 de la Universidad Privada de Tacna,2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectServicio - calidades_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCOVID -19es_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su influencia en la atención al cliente online en los estudiantes de pregrado en tiempos de COVID-19 de la Universidad Privada de Tacna, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71036816
renati.advisor.dni00443454
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3736-4767es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorFlores Flores, Ascención Américoes_PE
renati.jurorMarquez Tirado, Victor Samuel Damasoes_PE
renati.jurorVelásquez Yupanqui, Wilfredo Bernardoes_PE


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