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Conocimientos y actitudes de las profesoras de inicial frente a la inclusión de la institución educativa Innova Schools Región 7 - Tacna 2021
dc.contributor.advisor | López Llerena, Cristian Andrés | es_PE |
dc.contributor.author | Paucar Chambilla, María Angela Mayle | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-03-25T12:04:04Z | |
dc.date.available | 2022-03-25T12:04:04Z | |
dc.date.issued | 2021-12-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12969/2186 | |
dc.description.abstract | La presente investigación está orientada Determinar la relación que existe entre el conocimientos y actitudes de las profesoras de inicial frente a la inclusión de la Institución Educativa Innova Schools Región 7 - Tacna 2021. Esta investigación pertenece a un diseño no experimental. Se empleó un tipo de investigación básica por el nivel de conocimientos alcanzado y correlacional para determinar la asociación entre variables. Se aplicó el Cuestionario de escala de conocimientos educativas y la escala de actitudes para la preparación del docente en procesos de inclusión escolar de personas con necesidades educativas especiales, los cuales permitieron recoger información, relacionar, medir las variables de estudio, y efectuar la correlación correspondiente. La muestra estuvo conformada por 25 maestras del nivel inicial de la Institución educativa Innova Schools – Región 7, obtenidos por una muestra no probabilística, por conveniencia. Los resultados obtenidos permitieron establecer que: Existe relación entre el conocimientos y actitudes de las profesoras de inicial frente a la inclusión de la Institución Educativa Innova Schools Región 7 - Tacna 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada de Tacna | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Privada de Tacna | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPT | es_PE |
dc.subject | Conocimientos | es_PE |
dc.subject | Actitud | es_PE |
dc.subject | Inclusión educativa | es_PE |
dc.subject | Educación integral | es_PE |
dc.subject | Educación especial | es_PE |
dc.title | Conocimientos y actitudes de las profesoras de inicial frente a la inclusión de la institución educativa Innova Schools Región 7 - Tacna 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada de Tacna. Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 43322554 | |
renati.advisor.dni | 08144163 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9210-2079 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Cárdenas Herrera, Mabel | es_PE |
renati.juror | Villacorta Castro, Nay-Ruth Madeleyne | es_PE |
renati.juror | Velarde Cáceres, Mercedes Lourdes | es_PE |