Conocimientos y actitudes de las profesoras de inicial frente a la inclusión de la institución educativa Innova Schools Región 7 - Tacna 2021
Ver/
Fecha
2021-12-22Autor
Paucar Chambilla, María Angela Mayle
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación está orientada Determinar la relación que existe entre el conocimientos y actitudes de las profesoras de inicial frente a la inclusión de la Institución Educativa Innova Schools Región 7 - Tacna 2021.
Esta investigación pertenece a un diseño no experimental. Se empleó un tipo de investigación básica por el nivel de conocimientos alcanzado y correlacional para determinar la asociación entre variables. Se aplicó el Cuestionario de escala de conocimientos educativas y la escala de actitudes para la preparación del docente en procesos de inclusión escolar de personas con necesidades educativas especiales, los cuales permitieron recoger información, relacionar, medir las variables de estudio, y efectuar la correlación correspondiente.
La muestra estuvo conformada por 25 maestras del nivel inicial de la Institución educativa Innova Schools – Región 7, obtenidos por una muestra no probabilística, por conveniencia. Los resultados obtenidos permitieron establecer que: Existe relación entre el conocimientos y actitudes de las profesoras de inicial frente a la inclusión de la Institución Educativa Innova Schools Región 7 - Tacna 2021.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: