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dc.contributor.advisorMárquez Tirado, Víctor Samuel Dámasoes_PE
dc.contributor.authorLozano Sardón, Almendra Antonellaes_PE
dc.date.accessioned2021-12-06T13:01:20Z
dc.date.available2021-12-06T13:01:20Z
dc.date.issued2021-11-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2080
dc.description.abstractLa presente investigación es de enfoque cualitativo, y tiene como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la satisfacción al cliente de la Caja Municipal de Arequipa, en el distrito de Tacna, año 2021. En primer lugar, se consultó fuentes bibliográficas de información científica, a fin de poder armar el marco teórico de la investigación. La población de estudio es desconocida, por lo que se seleccionó un muestreo de las personas que ingresaron a la página web de la Caja AQP, calculándola con a formula de muestreo para población infinita, dando un muestreo de 385 participantes a encuestar. Para recolección de datos, se empleó un cuestionario de 22 preguntas en medición en Escala de Tipo Likert, y que fueron procesados y estudiados mediante el SPSS 27 con un nivel de confiabilidad para la variable de Marketing Digital bueno (0,832) y para la variable Satisfacción al Cliente excelente (0.900) de acuerdo con el estadístico de Alfa de Cronbach. Asimismo, para calcular el nivel de influencia entre las dos variables se empleó la prueba de correlación Rho de Spearman, pasando luego al análisis de los gráficos estadísticos. Se llegó a la conclusión que el marketing digital hoy en día influye en la satisfacción al cliente, por lo que, se recomienda que la Caja Arequipa implemente un plan de marketing digital para mejorar la satisfacción de sus clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEl marketing digital y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Arequipa, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70559431
renati.advisor.dni40219368
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5467-886Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCastañeda Vargas, Winston Adriánes_PE
renati.jurorHuancapaza Cora, Ruben Jaimees_PE
renati.jurorVelásquez Yupanqui, Wilfredo Bernardoes_PE


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