Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMamani Mamani, Amelia Cristinaes_PE
dc.contributor.authorCoronado Marca, Kristel Geraldinees_PE
dc.date.accessioned2021-09-29T22:49:38Z
dc.date.available2021-09-29T22:49:38Z
dc.date.issued2021-09-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1976
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia del uso de medios digitales en las Ventas online de los CyberDays en el Perú, 2013 - 2019. Para ello, la metodología utilizada fue bajo un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue puro, porque no se modificó ninguna variable, solo describió sus características naturales; el diseño correspondiente a la investigación es del tipo no experimental, causal y de corte longitudinal; el muestreo fue no probabilístico por conveniencia, se consideró la información de los archivos expuestos por los portales BLACKSIP y OSIPTEL, durante el periodo de muestreo 2013 – 2019; el instrumento utilizado fue el análisis de contenido para ambas variables. La principal conclusión obtenida refiere que a través de la regresión lineal, se comprobó la influencia significativa en las tres hipótesis específicas planteadas, por lo tanto se concluye que efectivamente existe una influencia significativa del uso de Medios Digitales en las Ventas online de los CyberDays en el Perú, durante los periodos 2013 - 2019. Los Medios Digitales han sido caracterizados por los Dispositivos utilizados por los usuarios, la Edad de los usuarios y el Número de usuarios de internet.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectCyberDayses_PE
dc.subjectComercio Electrónicoes_PE
dc.titleLos ingresos por ventas online de los cyberdays y el uso de medios digitales, en Perú, 2013 - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71242506
renati.advisor.dni00432616
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2936-912Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCastañeda Vargas, Winston Adriánes_PE
renati.jurorChavez Lara, Charly Evelynes_PE
renati.jurorArias Váscones, Gerardo Renatoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe