Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta Hinojosa, Justiniano Davides_PE
dc.contributor.authorApaza Pari, Roberto Walteres_PE
dc.date.accessioned2021-09-16T01:59:05Z
dc.date.available2021-09-16T01:59:05Z
dc.date.issued2021-04-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1961
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general establecer cómo se relaciona el marketing financiero con el posicionamiento de la Caja Municipal de ahorro y crédito de Piura, agencia Tacna, 2020. Para ello, se desarrolló una investigación básica, de nivel descriptivo y con diseño correlacional. En la investigación participaron 246 clientes de la empresa financiera. Para medir las variables se utilizó la técnica de la encuesta, validadas con el coeficiente de Alpha de Cronbach, con valores de (0.863 y 0.849) respectivamente. La investigación demostró que el marketing financiero, tiene relación directa y con alta intensidad con la posición financiera de la empresa (p=0.00; r=.943). Respecto a las dimensiones de la variable marketing financiero, se halló que el aspecto de liderazgo en el mercado el 39.54% de los clientes encuestados expresan que alcanzan el nivel de óptimo, como entidad retadora el 54.21% sostienen que alcanza el nivel óptimo, como entidad seguidora el 41.18% expresan que alcanza el nivel de óptimo y el 47.06% en la especialidad de nichos de mercado. Sobre la variable posicionamiento, se pudo establecer que en el aspecto marca el 49.68% de encuestados sostienen que es fuerte, el 21.27% sostienen que en segmentación es fuerte y 59.59% en el aspecto competencia es fuerte. Así mismo, se encontró que el posicionamiento se relaciona positiva y con alta intensidad con el liderazgo de mercado (p=.000; rs=.830), con entidad retadora (p=.000; rs=.843), con entidad seguidora (p=.000; rs=.857), con especialidad en nichos de mercado (p=.000; rs =.848).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectSegmentaciónes_PE
dc.titleMarketing financiero y la relación con el posicionamiento de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura - Agencia Tacna, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni40648639
renati.advisor.dni29377344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7691-5563es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCastañeda Vargas, Winston Adriánes_PE
renati.jurorHuancapaza Cora, Rubén Jaimees_PE
renati.jurorArias Carrillo, Reyna Luzes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe