Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalumbo Pinto, Guido Benedictoes_PE
dc.contributor.authorManrique Anco, Néstor Albertoes_PE
dc.date.accessioned2021-08-19T00:23:34Z
dc.date.available2021-08-19T00:23:34Z
dc.date.issued2021-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1927
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal, identificar la relación que existe entre los requisitos de la exportación de servicios y la satisfacción del servicio hotelero de dos estrellas, desde la percepción del turista extranjero que visita el distrito de Tacna, en el año 2020. La presente investigación es de tipo básico, de diseño no experimental, cuya metodología de investigación es correlacional, en ese sentido su alcance, esta direccionado a conocer la relación que existe entre la variable independiente denominada, requisitos de la exportación de servicios, con la variable dependiente denominada, satisfacción del servicio hotelero de dos estrellas. La investigación se aplicó con una encuesta virtual a 250 turistas extranjeros que ya hicieron uso del servicio de hospedaje con anterioridad y pudieron visitar el distrito de Tacna en la temporada de verano (Enero, Febrero y Marzo.) del 2020. Para el sustento de la parte teórica se consultó diferentes fuentes bibliográficas y para el trabajo de campo se aplicaron encuestas en la muestra escogida para poblaciones infinitas, inmediatamente se analizaron los datos obtenidos y se procesaron con la prueba estadística denominada chi cuadrado. Estos procesos mencionados, confirman que, mientras más se perciban los requisitos de la exportación de servicios en un hotel, más satisfecho logrará estar el turista extranjero al recibir el servicio del hotel. En ese sentido, la investigación nos conduce a la conclusión final que consisten en identificar y confirmar la relación que existe entre los requisitos de la exportación de servicios y la satisfacción del servicio hotelero de dos estrellas, desde la percepción del turista extranjero que visita el distrito de Tacna, en el año 2020es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectSaldo a favores_PE
dc.subjectExportadores_PE
dc.titleLos requisitos de la exportación de servicios y la satisfacción del servicio hotelero de dos estrellas desde la percepción del turista extranjero que visita el distrito de Tacna, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70689033
renati.advisor.dni00474679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6660-2512es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413347es_PE
renati.jurorVelásquez Rejas, Walter Oswaldoes_PE
renati.jurorViacava Parodi, Katya Lorena Rosarioes_PE
renati.jurorZegarra Aquino, Melinaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe