Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoya Portugal, Jorge Efrain
dc.contributor.authorZanabria Gonzales, María Celeste
dc.date.accessioned2018-03-03T04:23:48Z
dc.date.available2018-03-03T04:23:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/183
dc.description.abstractObjetivo: Conocer el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en la especialidad de ortodoncia en la clínica odontológica de la Universidad Privada de Tacna en el año 2016. Material y método: Estudio de tipo observacional, prospectivo, descriptivo. Se trabajó con el total de la población. La cantidad de pacientes en tratamiento de ortodoncia en la clínica odontológica de la Universidad Privada de Tacna fue 43. Resultados: Los niveles de satisfacción según dimensiones son: Trato personal; 60.5%, instalaciones, equipos y materiales; 76.7%, la eficacia de la atención es 53,5%, información; 83.7% y atención general; 62.8%, estas dimensiones fueron de alta satisfacción. Seguridad y privacidad con 48.8% tuvieron satisfacción media. La accesibilidad y oportunidad con 41.9% fue de baja satisfacción. La satisfacción según edad: del total con satisfacción baja el 50% tenía entre 21 y 30 años; del grupo con satisfacción media el 58.8% tenían entre 12 y 20 años y de aquellos con alta satisfacción el 50% tenían entre 12 y 20 años. Según el sexo de los pacientes: del total de población con satisfacción alta, el 59.1% son mujeres; los varones sin embargo muestran un alto porcentaje para una satisfacción media con un 47.1%. Conclusiones: El nivel de satisfacción de los pacientes, atendidos en la especialidad de ortodoncia es 51.2% con alta satisfacción y 39.5% con satisfacción media.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectNivel de satisfacciónes_ES
dc.subjectOrtodonciaes_ES
dc.titleNivel de Satisfacción de Pacientes Atendidos en la Especialidad de Ortodoncia en la Clínica Odontológica de la Universidad Privada de Tacna en el Año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Odontologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe