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dc.contributor.advisorFlores Flores, Ascención Américoes_PE
dc.contributor.authorMontero Rivera, Alicia Luisaes_PE
dc.date.accessioned2021-07-07T03:48:12Z
dc.date.available2021-07-07T03:48:12Z
dc.date.issued2021-01-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1838
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en el Supermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2020, la investigación es relevante debido a que servirá de base para los minoristas con el propósito de diseñar estrategias que apunten a fortalecer las relaciones con sus clientes actuales y potenciales. La investigación presenta una introducción dedicada a contextuar el tema de investigación a desarrollar, a través de la presentación un marco teórico, en el cual se expone teorías y conceptos, cuyo delineamiento han orientado la investigación. El presente estudio, se ha realizado con el levantamiento de información primaria a través de la aplicación de la técnica de la encuesta, la cual tuvo como instrumento un cuestionario, considerando las variables calidad del servicio y satisfacción del cliente con sus respectivas dimensiones, de otro lado, para la comprobación de las hipótesis se han utilizado el test de correlación Rho Spearman, dada la naturaleza de los objetivos de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleLa calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el supermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni10605839
renati.advisor.dni06937686
renati.advisor.orcid0000-0001-9426-5357es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE


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